Reina Letizia

La cara de Letizia se ve diferente: ¿botox, efecto óptico o raya de lado?

La cara de Letizia se ve diferente: ¿botox o raya de lado?
La cara de Letizia se ve diferente: ¿botox o raya de lado? Gtres.

La reina Letizia podría haber pasado de nuevo por el quirófano para comenzar el 2018 con la cara perfecta, o perfectamente retocada. Su rostro ha vuelto a experimentar una transformación. Tiene los pómulos más rellenos, al igual que los labios, que se ven más gruesos, probablemente gracias al ácido hialurónico y en su frente no tiene una sola arruga, debido al botox. Incluso podría llevar también hilos tensores.

Mientras es evidente que se ha sometido a nuevos retoques estéticos, para mantener los que ya se había hecho anteriormente, en algunos medios apuntan a que el cambio de imagen de Letizia Ortiz puede ser un efecto óptico por el maquillaje o la luz. En otras publicaciones han llegado a señalar que se debe, simplemente, al hecho de que en los últimos días se ha cambiado la raya del pelo y se la ha puesto hacia un lado.

Según explican los estilistas, si haces la prueba de cambiarte un día la raya de en medio a un lado, la gente te verá cambiada y no sabrá por qué. Notarán algo diferente y se preguntarán su te has hecho algo.

Sin embargo, la reina Letizia se decantó por llevar la raya al lado izquierdo ya desde hace tiempo, por lo que es totalmente improbable que su cambio se deba a esto.

Letizia, con raya a un lado, el pasado 31 de enero.
Letizia, con raya a un lado, el pasado 31 de enero. Gtres.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba