Reina Letizia

La reina Letizia incumplirá una de sus normas en su viaje a Tenerife

La reina Letizia.
La reina Letizia. Gtres

La reina Letizia, que acaba de cumplir 46 años, no para de sorprendernos en las últimas semanas. Después de haber acompañado a sus hijas, junto al rey Felipe VI, en su primer día de colegio con la cara lavada  y de su espectacular look en el Teatro Real, ahora sabemos que Letizia Ortiz incumplirá una de sus normas más estrictas, trabajará un domingo.

De todos es sabido, aunque no esté confirmado por fuentes oficiales, que a la reina no le gusta trabajar los fines de semana y pide que se los respeten sin ponerle actos para así poder disfrutar de sus hijas y de su ocio.

Jaime Peñafiel ya lo dejó muy claro en GRITOS cuando habló de las agendas de la reina Sofía y Letizia. “Doña Sofía ha sido siempre la gran profesional, palabra del propio rey, que dijo que ha ejercido el oficio con toda la dignidad, cosa que no tenía nada que ver con Letizia. Ella es reina de nueve a dos, los fines de semana míos, mis amistades y doña Sofía era reina consorte las 24 horas, dispuesta al sacrificio y yo creo que Letizia no está dispuesta a sacrificarse lo más mínimo”.

La reina Letizia apoya al deporte femenino

El próximo domingo 30 de septiembre, Letizia hará una excepción y se “sacarificará” para asistir al partido final de la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino, ‘FIBA Tenerife 2018’, que se celebrará en Santa Cruz de Tenerife a las 20:00 horas (local) en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, en Los Majuelos, La Laguna.

Sin duda se trata de una muy buena noticia, el hecho de que Letizia Ortiz apoye con su presencia al deporte femenino, al que siempre se ha dado una menor relevancia frente al masculino, a pesar de los espléndidos resultados que obtienen muchas deportistas y equipos femeninos en España.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba