Quantcast

DolceVita

Los 5 mejores looks de la reina Letizia

Los estilismos de la reina Letizia siempre están en el punto de mira tanto a nivel nacional como internacional. Es considerada una de las reinas más elegantes por la prensa extranjera y lo cierto es que, pese a que muchas veces es criticada, Letizia Ortiz también nos deja looks de 10 que son dignos de alabanza.

Letizia, como una actriz de Hollywood

Uno de los últimos looks con los que nos sorprendió la reina Letizia, fue la semana pasada con este espectacular mono azul noche de Pedro del Hierro, que le sentaba a la perfección.

La reina Letizia, con un espectacular mono de Pedro del Hierro.

El diseño es de corte asimétrico y pata ancha, con una vistosa capa. Un look de una verdadera actriz de Hollywood, de hecho lució uno muy parecido, en color rojo, Diane Kruger, en la fiesta posterior a los premios Oscar 2015. En su caso, de la firma Dona Karan.

La reina siempre acierta con el rojo

Doña Letizia se convirtió en protagonista indiscutible en la cena de gala con motivo de la celebración del 50 cumpleaños del rey Guillermo de Holanda. Letizia sorprendió a todos con un vestido con semi-capa de color rojo de Stella McCartney, con zapatos de estilo peeptoe a juego y un bolso joya como complemento. Los reyes, en la celebración del 50 cumpleaños del rey Guillermo de Suecia.

Sin embargo, también fue muy comentada la mala pasada que le jugó la barra de labios, ya que acabó con los dientes pintados de carmín.

El carmín en los labios de Letizia fue muy comentado.

Este diseño recordaba al que llevó Karlie Kloss en la alfombra roja de los Oscar de 2017, en su caso, en color blanco y también de la firma Stella McCartney, y al que lució a actriz Gwyneth Paltrow para la red carpet en el año 2012, de la marca Tom Ford.

Doña Letizia, al estilo Kim Kardashian

Otro de los estilismos que quedarán para el recuerdo fue el look que eligió para la cena ofrecida en honor a los galardonados con los premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote.

La reina fue compara con Kim Kardashian

Letizia se decantó por un diseño de Nina Ricci por debajo de la rodilla y de tono multicolor con aplicaciones metálicas y lentejuelas. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su wet look, con tupé rockero y engominado, con el que fue comparada con Kim Kardashian. Los ojos ahumados también fueron muy comentados.

El tupé y los ojos ahumados de la reina Letizia fueron muy comentados.

La reina sorprende con transparencias y encaje

Merece la pena también destacar un diseño que lució en 2013 la entonces princesa de Asturias para asistir a la cena organizada por la Fundación España-Florida que se celebró en Miami. La reina causó sensación con este vestido de Felipe Varela, con transparencias y encajes, de tirantes anchos y falda hasta la rodilla. El clásico ‘little black dress’.

La entonces princesa de Asturias durante un acto de la Fundación España-Florida

La espalda del diseño era toda una sorpresa, con bordados en forma de ramas florales que le llegaban hasta la cintura y que le permitían lucir espalda, también gracias al moño ladeado y raya lateral. El estilismo lo completó con unos zapatos de charol también en negro y bolso de mano en el mismo color.

La espalda con transparencias y encaje de Letizia era la gran sorpresa.

Fue muy aplaudida a nivel internacional con este vestido de Felipe Varela

Para los grandes actos, la reina Letizia ha confiado en numerosas ocasiones en Felipe Varela. Con este precioso vestido rojo volvió a convertirse en el centro de las miradas a nivel internacional. Se trata de un diseño con escote palabra de honor, con volantes, drapeado en la falda y una amplia abertura lateral hasta la rodilla, que le permitía presumir de piernas.

Los reyes, en la cena preboda de Victoria de Suecia.

A Letizia también le debe gustar mucho este vestido ya que lo ha llevado varias veces: en el concierto previo a la boda de la princesa Victoria de Suecia y Daniel Westling y en junio de 2010, en una cena de gala en Lima en noviembre de 2010. Este diseño también nos recuerda al que llevó a la boda de Mary Donaldson y Federico de Dinamarca, aunque en esta ocasión estaba firmado por Lorenzo Caprile.

La reina Letizia, en la cena de gala en Lima.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.