El rey Felipe VI, la reina Letizia y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía celebraron el día de la madre de una forma muy especial.

La familia real acudió este domingo al Teatro Real de Madrid y disfrutaron de la ópera Peter Grimes, mostrando su apoyo a la cultura. Se trata de una salida privada y familiar y por tanto, no estaba prevista ni planificada en su agenda oficial.

Desde que sus hijas son pequeñas, los Reyes han tratado de inculcar en ellas su afición por el teatro y el cine.

Los cuatro fueron fotografiados muy sonrientes a la salida del teatro y se les pudo ver con un estilismo muy informal y con un complemento obligatorio, la mascarilla.

Los reyes Felipe y Letizia, con sus hijas en el Teatro Real
Los reyes Felipe y Letizia, con sus hijas en el Teatro Real Gtres

La reina Letizia y su hija Leonor lucieron looks rockeros

La reina Letizia y su hija Leonor fueron muy conjuntadas, con un look muy rockero.

La madre eligió un outfit muy casual, optó por lleva una cazadora de cuero, una prenda a la que no nos tiene acostumbrados, que combinó con sus pantalones culotte negros favoritos, una camiseta rosa, unas bailarinas negras y un bolso negro de tachuelas.

Como única joya lució su anillo ovalado de Karen Hallam, un regalo que le hicieron sus hijas Leonor y Sofí, al que la Reina le tiene mucho cariño y lo luce prácticamente en cada una de sus apariciones.

La princesa Leonor, también optó por un estilismo rockero, combinó una chaqueta tipo biker de efecto piel en color negro, con botines a juego. Debajo de la cazadora llevó un vestido corto de punto, con rayas en tonos negros y rojos, de Hugo Boss.

Hace algo menos de un año llevó esta prenda, que ha heredado de su madre, para asistir a un espectáculo flamenco, Fandango Avenue, en los Teatros del Canal, junto a su familia.

Leonor hereda un vestido de su madre y Sofía lleva prestado el abrigo de su hermana

Por su parte, la infanta Sofía eligió para este día un abrigo estampado de pata de gallo en tonos marrones, con el que ya vimos a la heredera al trono en otra ocasión. Este detalle deja constancia de que las hermanas, como muchas otras, comparten su ropa.

La hija pequeña de los Reyes lo combinó con una camiseta blanca, pantalones vaqueros negros deshilachados en el bajo y las bailarinas negras destalonadas que llevó en su última aparición.

El rey Felipe llevó pantalón y americana azul marino, que combinó con camisa azul, dejando para esta ocasión más informal, las corbatas en el armario. El look lo conjuntó con mascarilla de color azul marino.

Los Reyes y sus hijas en Somao, Asturias, en 2020
Los Reyes y sus hijas en Somao, Asturias, en 2020 Gtres