Reina Letizia

La reina Letizia recibe abucheos en su primera aparición pública tras el polémico vídeo

La reina Letizia ha hecho su primera aparición pública tras el polémico vídeo que protagonizó con su suegra, la reina Sofía. A pesar de que ella no se ha quitado la sonrisa de su cara en ningún momento, la gente que se encontraba apostada en la sede de la Organización Médica Colegial no le ha dado un buen recibimiento y le han pitado, abucheado e insultado.

A la salida del acto, la segunda jornada del ‘Tratamiento informativo de la discapacidad en redes sociales’, se habían congregado más personas en el lugar, tras conocer que la reina Letizia se encontraba en el interior, y le han gritado palabras como “Antipática”, “fuera” y “floja, que eres una floja”. A los gritos se le han sumado decenas de pitadas.

La reina Letizia recibe pitos e insultos en su primera aparición pública tras el polémico vídeo
La reina Letizia recibe pitos e insultos en su primera aparición pública tras el polémico vídeo

Desde luego se trata de un mal trago para Letizia, acostumbrada a que normalmente la vitoreen a su paso y le llamen “guapa”, en la mayoría de las ocasiones.

El próximo acto de Letizia Ortiz es el próximo lunes, en el Campus del IESE, con motivo de la segunda edición del 'International Frienship Award'. Veremos a ver qué ocurre y si los ánimos están más calmados.

La reina Letizia, a la entrada al acto.
La reina Letizia, a la entrada al acto.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba