Reina Letizia

La reina Letizia presume de corona y de piernas con un diseño de Ana Locking

  • La reina Letizia, en al cena de gala en honor del presidente de Portugal.
    La reina Letizia, en al cena de gala en honor del presidente de Portugal. Gtres
  • La reina Letizia presume de corona y de piernas con un diseño de Ana Locking
    La reina Letizia presume de corona y de piernas con un diseño de Ana Locking Gtres

Los reyes Felipe VI y Letizia celebraron una cena de gala en honor al presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, que se celebró el pasado jueves por la noche en el Palacio Real de Madrid.

La reina estuvo de estrenos y fue el centro de las miradas después de unas semanas que han sido las más complicadas desde que entró a formar parte de la familia real. Letizia Ortiz estrenaba vestido de la diseñadora española Ana Locking. Se trata de la primera vez que luce algo de ella.

El vestido es en color azul noche, de mangar larga, escote redondo y pertenece a la colección primavera-verano 2017. Un diseño que ya habíamos visto, ya que anteriormente lo llevó la actriz Marta Nieto en los premios Feroz 2017.

El diseño que escogió para la ocasión es muy original, con perlas bordadas en relieve y varias aberturas: en los brazos, en los hombros, en el pecho, en la espalda y en las piernas. Esta última abertura lateral le permitió presumir de piernas. (No te pierdas toda la galería de imágenes).

La reina Letizia presumió de piernas con la abertura lateral del vestido.
La reina Letizia presumió de piernas con la abertura lateral del vestido.

Otro de los estrenos era la tiara que lució, una diadema de Cartier, de diamantes y perlas, diseñada por la famosa joyería para la reina Victoria Eugenia, ésta se la dio en herencia a su hija María Cristina. La pieza original tenía esmeraldas en vez de perlas.

Después fue el rey Juan Carlos el que quiso incorporar esta joya de pasar a su familia y llegó a un acuerdo con su tía. Esta tiara se convirtió en la preferida de la reina Sofía, que se la ha puesto en varias ocasiones. Sin embargo, también viene envuelta en polémica, ya que esta joya sólo está reservada para el uso de reinas españolas y la infanta Cristina también la lució en una ocasión, en Estocolmo, el año 2010, en la boda de la princesa Victoria de Suecia y Daniel Westling. 

Letizia Ortiz también llevó la banda roja de la Orden Portuguesa de Cristo que recibió en el año 2006 cuando viajó al país luso siendo princesa de Asturias y no utilizó ningún broche para sujetarla, como hace normalmente.

Entre los invitados a la cena de gala se encontraban rostros de la política como el presidente Mariano Rajoy, Albert Rivera, Pedro Sánchez, la vicepresidenta Soraya Sáez de Santamaría, la ministra Isabel García Tejerina, el ministro Alfonso Dastis o el presidente gallego Alberto Núñez Feijóo. También acudieron la banquera Ana Patricia Botín, el presidente de Inditex, Pablo Isla  o la tenista Garbiñe Muguruza, entre otros. (No te pierdas toda la galería de imágenes).



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba