Quantcast

DolceVita

La reina Letizia estrena un vestido de rebajas en medio de la polémica

La reina Letizia estrena un vestido de rebajas de corte ‘wrap’

Mientras continúa la polémica en torno al rey Juan Carlos tras salir a la luz las grabaciones de Corinna Sayn-Wittgenstein, la reina Letizia continúa con su agenda oficial y ha tenido este jueves una recepción en el Palacio de La Zarzuela con los representantes de la Confederación Asperger España (CONFAE) y después, con el Consejo General de la ONCE.

Letizia Ortiz ha reaparecido con un estreno, un vestido en garza con desflecado de Adolfo Domínguez que aúna varias tendencias de la temporada: el corte midi, silueta ‘wrap’ y estilo safari, al que ha recurrido ya en alguna ocasión, como en su viaje a Nueva Orleans.

La reina Letizia ha escogido un vestido que aúna varias tendencias.

Un vestido rebajado de 274 euros a 189 euros

El diseño es de lino, en color beige, con lazo en la cintura y con un corte que no le habíamos visto antes, de silueta ‘wrap’. Un diseño con escote, sin mangas y remate descosido que costaba 274 euros y que ahora se puede encontrar en la página web por 189 euros por un descuento del 30%. Se puede encontrar en el color elegido por la reina y en azul.

Como complementos, ha llevado zapatos destalonados de Carolina Herrera en color marrón y pendientes de Tous, de oro con gemas.

Letizia Ortiz, con un estreno de Adolfo Domínguez.

Dos estrenos en tres días

El pasado martes, en la recepción de los reyes con la Asociación Nueva Futuro, -a la que asistió la tía de Felipe VI, la infanta Pilar-, Letizia también estrenó otro vestido blanco ajustado de Hugo Boss.

El diseño, que le sentaba como un guante, era sin mangas, cuello de caja y cinturón. La reina Letizia completó el look con stilettos beige de Prada y unos pendientes de diamantes y perlas australianas.

La reina estrenó un vestido de Hugo Boss el pasado martes.

La infanta Pilar saludando a la reina Letizia con una  reverencia.

El vestido es de corte midi, silueta ‘wrap’ y estilo safari, ceñido a la espalda.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.