Reina Letizia

A Letizia le sale otra doble: una empresaria segoviana y la única española ‘Joven Líder Mundial’

No es la primera vez que a la Reina Letizia le sale un clon, ya en 2005 la modelo Esther Mur se hacía pasar por ella en programas y en anuncios, ahora vuelve a tener ‘una hermana gemela’, Rebeca Minguela.

  • Letizia y su doble, Rebeca Minguela
    Letizia y su doble, Rebeca Minguela
  • La empresaria Rebeca Minguela.
    La empresaria Rebeca Minguela.
  • Esther Mur, su anterior doble, en un anuncio.
    Esther Mur, su anterior doble, en un anuncio.
  • Esther Mur, su anterior doble, en un anuncio de muebles.
    Esther Mur, su anterior doble, en un anuncio de muebles.

Rebeca Minguela podría ser la doble de la Reina Letizia dado el parecido razonable que guardan entre sí, sobre todo se asemejan más si comparamos imágenes de la monarca cuando era presentadora del Telediario y antes de someterse a retoques estéticos,.

Su aparición en ‘Espejo Público’ hizo que algunos espectadores se preguntaran si se encontraban ante la ‘hermana gemela’ de Letizia. Rebeca es una cerebrito, tiene 35 años y es de Cuéllar, Segovia. Sus padres eran maestros y se preocuparon por darle una buena educación.

Además de parecido físico, las dos tienen en común un brillante currículum. Hace poco tiempo, la empresaria ha conseguido ser la única española que ha obtenido el reconocimiento de ‘Joven Líder Global’ que otorga el Foro Económico Mundial.

Rebeca también tiene a sus espaldas una gran trayectoria académica y profesional. Se graduó con honores en la Escuela de Ingeniería de Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid mientras realizó prácticas en IBM. Estudió un posgrado en Stuttgart, Alemania, donde trabajó como ingeniera en Siemens. Pasó por Harvard, donde hizo importantes contactos, y creó la startup Blink Booking, que actualmente pertenece a Groupon, un buscador que permite encontrar hoteles buenos y baratos. También ocupó un puesto relevante en la Agencia Aeroespacial Alemana y en Silicon Valley.

En estos momentos, centra sus esfuerzos en volver a triunfar con su proyecto ‘Clarity’, una empresa distribuidora de software que utiliza las tecnologías del big data. En el terreno personal, Minguela vive en Nueva York junto a su pareja, un emprendedor tecnológico francés.

Esther Mur llegó a ofrecerse a Casa Real como su doble y después se evaporó

Allá por el año 2005, salió a la palestra la catalana Esther Mur, que tuvo una breve relación con Antonio Contreras, ex de Carmina Ordóñez. La modelo se paseó por algún que otro plató de televisión y sorprendentemente ya no hay rastro de ella ni de esas apariciones en Internet.

Esther llegó a ejercer como doble de Letizia en anuncios de televisión. Su propio padre ya le advirtió: “Hay una chica en el Telediario que se parece mucho a ti”. Consciente de ello, la joven escribió una carta a Casa Real meses antes de la boda, en la que se ofrecía como doble de Doña Letizia en ciertos actos oficiales “como hacen en otras monarquías” pero declinaron su oferta amablemente.

Su parecido con la Reina era tal que en una ocasión, un periódico catalán publicó rumores de embarazo de Letizia después de verla mirando ropa para bebés en un centro comercial de Madrid. Sin embargo no era la Reina a la que vieron, se trataba de Esther.  

Esther Mur, su anterior doble, haciendo de Letizia en un anuncio.
Esther Mur, su anterior doble, haciendo de Letizia en un anuncio.

El anuncio en el que Esther Mur hacía de doble de Letizia.
El anuncio en el que Esther Mur hacía de doble de Letizia.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba