Familia real

Lo que siempre quisiste saber de la reina Letizia: su talla, altura y número de pie

Letizia Ortiz acapara las miradas allá donde va por su estilo. Sin embargo, hay algunos detalles de su anatomía y físico que no se conocen y te desvelamos a continuación

Reina Letizia: conoce su talla, altura y número de pie.
Reina Letizia: conoce su talla, altura y número de pie. Gtres

Todos los estilismos que lleva la reina Letizia son analizados al detalle y marcan tendencia. Los diseños que luce han acaparado muchos titulares y su estilo y elegancia han logrado conquistar incluso a la prensa internacional.

Este año fue elegida como la royal más fashion del mundo por la revista 'InStyle' en su versión americana. Letizia Ortiz ha logrado posicionarse por delante de otras reinas y princesas conocidas también por ser muy estilosas como Mary de Dinamarca, Máxima de Holanda o Rania de Jordania.

La publicación señalaba: "Se puede argumentar que la reina Letizia de España es la royal mejor vestida del mundo. Mientras que otras damas con tiara como Kate Middleton y la princesa Sofía de Suecia tienden a seguir fórmulas específicas, alternando vestidos de turno y trajes de falda, el guardarropa de Letizia está lleno de sorpresas".

Sus zapatos y marcas preferidas

Además de la ropa de la esposa del rey Felipe VI, uno de los accesorios que acaparan muchas miradas es el calzado que elige para sus apariciones: desde los zapatos de tacón de aguja o stilettosque luce, a las sandalias, cuñas e incluso bailarinas que lleva. 

La Reina tiene predilección por los zapatos destalonados, ha lucido muchos diseños diferentes de este tipo de calzado. Sin embargo, desde hace unos meses, parece haber optado por darle mayor importancia a la comodidad, y tiende a llevar un zapato más plano. 

Entre las marcas o firmas favoritas que elige para vestir sus pies están Magrit, Lodi, Prada o Carolina Herrera. También tiene en su vestidor, calzado más exclusivo de la mano de marcas como Jimmy Choo y Manolo Blahnik. Sin embargo, el número de pie siempre ha sido uno de los secretos mejor guardados. 

El nuevo vestido de Letizia le ha jugado dos malas pasadas.
El nuevo vestido de Letizia le ha jugado dos malas pasadas. Gtres

zapatos destalonados de Letizia  Ortiz
zapatos destalonados de Letizia Ortiz Gtres

Altura, talla y número de pie de Letizia

La cuenta de Instagram @letizia_de_princesa_a_reina, que se dedica a analizar al detalle los looks de la Reina, ha desvelado ahora qué numero de pie tiene Letizia:calza un 37 de talla, según publica 'Lecturas'.

Aunque parecía aparentar tener un número o dos más ya que Letizia mide casi 1,70 centímetros, concretamente 1,68 centímetros. La mujer de Felipe VI posee un número muy común entre las mujeres aunque a veces usa un número menos, un 36 ya que tiene unos pies muy finos.

En cuanto a la ropa, son muchos los diseñadores que afirman que la Reina usa una talla 36, incluso en ocasiones dos menos. Hace unos años se llegó a publicar que usaba una 32.

Sus marcas favoritas de ropa son: Hugo Boss, Pedro del Hierro, Carolina Herrera o Felipe Varela.

"Un problema de pies finos"

El pasado mes de junio, los pies de Letizia Ortiz fueron protagonistas de la revista alemana 'Bunte'. La publicación señalaba que la reina tenía "un problema de pies finos" que "ya no puede ocultarlo".

Para ilustrarlo, publicaban una foto de una aparición de la periodista en Córdoba, en la que se veía que los pies le bailaban en las sandalias de cuña que llevaba. Se trataba de unas  alpargatas de la firma riojana Macarena Shoes, cuyo precio es de 65 euros.

Los reyes Felipe VI y Letizia, en Córdoba.
Los reyes Felipe VI y Letizia, en Córdoba. Gtres
Letizia se ha apuntado a la moda de los mules.
Letizia se ha apuntado a la moda de los mules. Gtres
Sandalias de Uterque (Gtres).
Sandalias de Uterque (Gtres).

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba