Reina Letizia

Letizia estrena un abrigo con efecto ‘minifalda’ que se ha customizado

  • Letizia ha estrenado un abrigo de Carolina Herrera de la colección 2015.
    Letizia ha estrenado un abrigo de Carolina Herrera de la colección 2015. Efe
  • Letizia, con un nuevo estreno.
    Letizia, con un nuevo estreno. Gtres

Después de que Felipe VI haya pasado el fin de semana esquiando sólo con amigos en Formigal, el rey y la reina han retomado sus agendas. Él, el pasado lunes y la reina Letizia, este martes y lo ha hecho en una reunión de trabajo y visita de las instalaciones de la Fundación Integra, en Madrid, con un abrigo que nos ha dejado con la boca abierta.

Se trata de un estreno pero que sin embargo, llevaba en su armario más de dos años, ya que la prenda es de la colección otoño-invierno de Carolina Herrera de 2015. Mucho tiempo se ha estado pensando Letizia cuándo estrenarlo, quizás, a ella tampoco le convencía, como a muchos de nosotros.

A primera vista, no se sabe bien si es un abrigo o se trata de un dos piezas compuesto por chaqueta y una minifalda en tweed y de color morado. El acabado de la prenda de color azul, estilo levita, es desflecado con acabado en tweed morado y blanco. Se trata de un look que recuerda al que llevó la semana pasado en otro acto oficial.

Letizia ha estrenado un abrigo de Carolina Herrera de la colección 2015.
Letizia ha estrenado un abrigo de Carolina Herrera de la colección 2015. Efe

Letizia le ha incorporado algunas modificaciones respecto del diseño original: le ha quitado los flecos de la parte frontal, donde está la cremallera, y ha incorporado un ribeteado en tweed en los puños.

El abrigo lo ha combinado con un pantalón pitillo de cuero, tipo leggings, que finaliza a la altura de los talones, muy a la moda, y que los tiene también en color negro y nude. Se trata de un diseño de Uterqüe, que estrenó en la Misa de Pascua de 2017. Los salones son de Magrit, de color azul y cartera de mano de Carolina Herrera. En sus orejas, lució pendientes de estrella de Chanel, firma que por cierto es la precursora de las prendas en tweed.

Como detalle, la reina ha vuelto a pintarse las uñas de color rojo, algo que no suele ser muy habitual, aunque el día después del Día de la Mujer, tras la huelga feminista, nos sorprendió con uñas de color morado, como guiño al feminismo.

Letizia, con un nuevo estreno.
Letizia, con un nuevo estreno. Gtres

El abrigo original de Carolina Herrera.
El abrigo original de Carolina Herrera.

Letizia ha customizado el abrigo original.
Letizia ha customizado el abrigo original. Efe



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba