Televisión

El regreso de 'La isla de las tentaciones': la segunda y tercera temporada se grabarán a la vez

El exitoso programa de Mediaset está buscando a los concursantes de las dos próximas ediciones para reducir costes de producción

El regreso de 'La isla de las tentaciones': la segunda y tercera temporada se grabarán a la vez
El regreso de 'La isla de las tentaciones': la segunda y tercera temporada se grabarán a la vez Mediaset

El regreso de 'La isla de las tentaciones' está cada vez más cerca. Cuarzo Producciones y Mediaset no solo está preparando la segunda temporada sino también hay confirmada una tercera. El pasado mes de febrero comenzaron los castings online de las nuevas parejas y solteros que protagonizarán las dos próximas ediciones de este exitoso formato, propiedad de la productora francesa Banijay, que ya ha sido adaptado en más de 20 países.

La temporada 1 y 2se grabarán a la vez, según adelanta 'El Confidencial Digital', porque así se simplifica el trabajo y lo más importante, permite ahorrar en los elevados costes de producción y se reduce el gasto que supone trasladar a todo un equipo hasta República Dominicana.

En el mencionado paradisíaco lugar fue donde se grabó la primera edición. Para el rodaje, se alquilaron dos grandes mansiones, una para las novias con sus respectivas tentaciones masculinas y otra, para sus parejas, con un grupo de solteras.

Sandra Barneda sustituye a Mónica Naranjo

Otra de las novedades de La isla de las tentaciones' que se conoció hace algunos meses es que Mónica Naranjono volverá a repetir como maestra de ceremonias. Su sustituta será la presentadora Sandra Barneda, que en la primera edición se encargó de hacer el debate desde Madrid.

Sandra Barneda será la nueva presentadora de 'La isla de las tentaciones'.
Sandra Barneda será la nueva presentadora de 'La isla de las tentaciones'. Mediaset

Ahora solo falta por conocer el nombre y rostro de los concursantes que seguramente volverán a dejarnos momentos sorprendentes como los que protagonizaron Fani y Andrea tras ser infieles a sus respectivas parejas. O nos dejarán frases como el famoso grito de '¡Estefanía!', de Christofer.

Christofer y Fani, de la temporada 1 de 'La isla de las tentaciones'.
Christofer y Fani, de la temporada 1 de 'La isla de las tentaciones'. Mediaset

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba