Supervivientes 2019

Lacrimógeno reencuentro entre Chelo e Isabel Pantoja en 'Supervivientes' con pulla de Bárbara Rey

La cantante también ha recibido la visita de Dakota Tarraga, su "hija" durante su estancia en Honduras

Lacrimógeno reencuentro entre Chelo e Isabel Pantoja en 'Supervivientes' con pulla de Barbara Rey
Lacrimógeno reencuentro entre Chelo e Isabel Pantoja en 'Supervivientes' con pulla de Barbara Rey Mediaset

En la entrega número 11 de 'Supervivientes: Tierra de Nadie', se ha producido uno de los reencuentros más esperados. Isabel Pantoja y Chelo García-Cortés han vuelto a verse después que la cantante haya tenido que abandonar el concurso por prescripción médica.

Un momento muy emotivo en el que las lágrimas han estado presentes desde el primer momento. Isabel Pantoja y Chelo han hablado sobre su relación, que comenzó fríamente y ha acabado por convertirse en una amistad. Un encuentro en el que no han cesado los halagos, sobre todo de parte de la periodista hacia la tonadillera. 

"Ahora ya no podemos volver a separarnos", ha dicho Chelo García-Cortés, mientras Isabel Pantoja asentía y reafirmaba sus palabras: "Por supuesto". La colaboradora de 'Sálvame' ha querido remarcar que este final de concurso es un nuevo comienzo, aseverando que 'Supervivientes' es, para ellas, "un antes y un después". Tras la emoción inicial, ambas se han despedido, dedicándose un "te quiero".  

Isabel Pantoja y Chelo García-Cortés se reencuentran en 'Supervivientes'
Isabel Pantoja y Chelo García-Cortés se reencuentran en 'Supervivientes' Mediaset

Bárbara Rey, en línea con otros de sus sutiles comentarios, no ha dudado a la hora de mofarse de la situación de acercamiento entre Chelo y Pantoja, diciendo: "Isabel parece que es el amor de su vida". Una chanza que puede interpretarse como una pulla hacia Marta Roca, la mujer de la periodista, que también estaba presente en plató. 

Isabel Pantoja, la "madre" Dakota

El segundo reencuentro ha sido entre Isabel Pantoja y Dakota. A pesar del carácter explosivo de la joven, Pantoja ha sido como una madre para ella dentro del reality. Así lo ha expresado la tonadillera cuando ha afirmado: "Dakota es todo corazón". Una relación surgida en mitad de la vorágine de 'Supervivientes' y que comenzó a intensificarse cuando la exhermana mayor salió en defensa de Isabel Pantoja ante las afrentas de Mónica Hoyos

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba