El presentador de Informativos Telecinco, Pedro Piqueras, tuvo que aguantar el tipo como pudo ante la surrealista situación que vivió cuando le dieron paso desde 'Sálvame Tomate' este martes.

A Jorque Javier Vázquez se le ocurrió la 'genial' idea de que en vez de él, la transición al espacio de noticias la hiciera Raquel Mosquera. "Vas a tener un privilegio, tienes que dar paso a informativos con Pedro Piqueras. Ahí tienes tu cámara", le dijo el presentador.

Raquel Mosquera, que es muy echada para delante, aceptó sin dudarlo ni un segundo. Se puso de pie y mirando a cámara comenzó diciendo: "Vamos a dar paso, señores, a Pedro Piqueras. El gran Pedro Piqueras. Uno de los grandes del Telediario, que lleva muuuchos años en nuestras televisiones".

Es entonces cuando se ve en pantalla a la exmujer de Pedro Carrasco y Pedro Piqueras. La ocurrencia de Jorge Javier no le hizo ninguna gracia al presentador. Mientras ella habla, la cara del periodista era todo un poema. 

"Un besazo, y os dejamos con Pedro Piqueras", se despidió Raquel Mosquera. En el plató de 'Sálvame' se reían y aplaudían por el momento insólito que se acababa de vivir.

La cara de de Piqueras era todo un poema

Por su parte, el presentador de Informativos recogió el testigo como pudo y esbozó una pequeña sonrisa aunque era evidente que no le hizo ninguna gracia la situación y más aún porque la noticia con la que arrancaba era seria: "Muy buenas noches a todos. Malas noticias del covid", comenzó diciendo.

Esta no es la primera vez que Piqueras vive una situación surrealista de este tipo cuando le dan paso desde Informativos y desde luego, todo parece indicar a que no será la última.