Este domingo se volvió a vivir una tensa bronca en 'La casa fuerte' entre Rafa Mora y una de las habituales en todas las peleas, Oriana Marzoli. Todo comenzó cuando el defensor y novio de Macarena Millán pudo por fin hablar en directo con su mejor amigo, Iván González, el cual está defraudando mucho al extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' por el comportamiento que está teniendo dentro de la casa con su novia. 

Rafa e Iván pudieron hablar en directo para acercar posturas. El segundo comenzaba dando su versión de lo ocurrido: "Pensaba que mi relación con Macarena iba a ser diferente. También te diré que a mí no me ha hecho nada malo. Lo que pasa es que eligió un bando desde el principio y me ha decepcionado cuando me han insultado y no me ha apoyado cuando yo la he apoyado. He discutido con labrador y Oriana por defenderla y ha sido imposible".

Ex extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' le respondía: "Iván para mi eres un amigo y a mí también me ha decepcionado ver vuestra relación. Pensaba que teníais una bonita amistad, me hubiese gustado que os hubierais unido más y terceras personas no se hubieran metido en la relación".

Iván: "Macarena te fue infiel varias veces"

Después Iván le soltó a su amigo: "Tengo una cosa muy importante que contarte, no lo voy a hacer públicamente porque te quiero", le ha confesado. "Si me quieres no puedes dejar la sombra de la duda y dejar que toda España especule. Has sacado el tema, tendrías que haber pensado si ese tema querías sacarlo o no", dijo el colaborador de 'Sálvame'.

El concursante de 'La casa fuerte' comenzó a hablar. "Labrador me ha dicho que cuando supuestamente Macarena te fue infiel, no fue solo una vez, lo hizo varias veces. Hablaba por teléfono con ese chico mientras que un amigo de Labrador le llevaba en coche con una botella de champán. No sé si es mentira o verdad, pero él me ha dicho que es 100% cierto".

La respuesta de Mora fue: "Muchas gracias por la información, por creerte a Labrador y por exponer esto públicamente cuando tú sabes que esto no tiene ni pies sin cabeza. Lo que atañe a tu relación, a la anterior o a las que vengan lo hablare en privado porque eres mi amigo".

Sin embargo, saltó la cuarta en discordia, Oriana, que cargó contra Rafa: "¡Es lo que él ha intentado, pero tú has exigido que lo hiciera público!". "Es muy listo y te quiere dejar mal ahora", le dijo a Iván, tratando de defenderle.

"Me río en tu cara. Aprende valores y educación, seta"

Rafa respondía a Marzoli: "Yo contigo no estoy hablando ni voy a hablar nunca. Jamás he dejado mal a mi amigo, la que le ha dicho que ojalá se muera, que es una mierda de tío, y no te da para mantener una conversación y por eso huyes, eres tú", le ha dejado claro Rafa Mora. Unas palabras que despertaron el aplauso de Macarena, Leticia Sabater y Yola Berrocal.

Fue entonces cuando Rafa estalló contra ella: "Jamás humillaré a mi amigo ni a nadie que quiera. Jamás le faltaré el respeto a mi pareja. Podré tener problemas, pero siempre tendré educación. ¡Aprende de Macarena, aprende valores y educación, seta!". 

Oriana trataba de defenderse, perdiendo los papeles y gritando, una vez más con tono agresivo: "No pagues tus frustraciones conmigo, que no se te olvide que esta chica te puso los cuernos y tú llorabas delante de toda España. Fue ella la que te dejo mal públicamente delante de toda España y tú llorabas", le ha recordado la joven.

Como remate, Rafa le soltó: "Te retratas solas. Cuando te veas y salgas a la realidad te va a dar vergüenza. Me río en tu cara". Oriana como repuesta, comenzó a imitarle y a burlarse de él. 

Macarena desvela que Iván le confesó que Oriana le da "asco"

Además de este tenso enfrentamiento, se produjo otro después de que Macarena Millán contara cuál era el plan de su amigo Iván antes de entrar en el reality, que consistía en tener una relación con la venezolana para dar juego en el concurso.

No sólo destapó el 'montaje' entre ellos, -que también la pareja misma dejó en evidencia-, sino que además desveló que su 'cuñado' le confesó también antes de entrar en la casa que Oriana Marzoli le da "asco".

A este respecto, Rafa Mora trató de salvar a su novia, diciendo que Macarena dijo esto "por una discusión que tuvisteis que Cristian escuchó".

Después le explicó a Sonsoles Ónega: "Mi pareja queda con Iván y tienen ocio juntos y no sé si en algún momento le habrá comentado. No digo que sea mentira pero si me preguntas si sabía algo no tenía ni idea".

Oriana e Iván ya habían tenido relaciones sexuales antes de entrar en la casa

Los exsupervivientes, sin que se dieran cuenta, destaparon que su relación no ha surgido en 'La casa fuerte' sino que viene de antes. Nada más entrar, Oriana le confesó a Jorge Javier Vázquez: "He entrado ilusionada, durante la cuarentena estuve hablando con Iván por Instagram y en la fase 1 pudimos vernos".

"Me encanta que Iván me diga cosas guarras"

Aunque al principio contaron que sólo había habido besos en un parking de un centro comercial, Oriana ha quedado en evidencia al destapar que pasó mucho más que eso. "Para que me guste un tío lo tiene que hacer bien y él lo hace bien y la tiene bien", comenzó diciendo.  

"Fuera del reality me habla mucho en la cama y eso a mí me encanta, que me diga cosas guarras. Pero aquí no... Me pone la cara de guarro que pone y ya está", continuó explicando. Además señaló que fuera del programa, el sexo con Iván había sido muchísimo mejor que dentro de él. 

La pareja ya ha protagonizado un edredoning el jardín de casa y han tenido sexo en una de las duchas. Además, Iván y Oriana han confesado cuáles son sus posturas favoritas: "De pie no me gusta mucho", decía Oriana, para después apuntar Iván: "En el suelo y apoyada en el váter. Nos buscamos bien la vida".