Televisión

Rafa Mora, muy criticado tras el ultimátum de Nando Escribano, presentador de 'Cazamariposas'

El conductor habitual del formato dio una lección al viceverso y a sus allegados

Rafa Mora, muy criticado (de nuevo) tras el ultimátum de Nando Escribano, presentador de 'Cazamariposas'
Rafa Mora, muy criticado (de nuevo) tras el ultimátum de Nando Escribano, presentador de 'Cazamariposas' Mediaset

Un cuerpo musculado y un puñado de seguidores en Instagram no bastan para ser un buen profesional televisivo. Esa es la lección que Rafa Mora, el nuevo "presentador" de 'Cazamariposas', debería haber obtenido tras sus fallidos intentos de conducir el magacín de Divinity.

Por si fuera poco, el tronista ha conseguido hacer enfadar a Nando Escribano, uno de los rostros del formato. La trifulca se originó por unas declaraciones de Macarena, la novia de Rafa, en el programa 'Sálvame'.

El inicio del conflicto en 'Cazamariposas'

Todo comenzó con las primeras apariciones de Rafa Mora en el citado programa. Nando Escribano y Germán González, otro de los miembros del elenco del programa, tuvieron que lidiar con la ineptitud del viceverso que llegó, incluso, a no realizar funciones básicas como la preparación de los contenidos o la redacción de los guiones. 

Para evaluar su debut, el programa lanzó una encuesta en Twitter para decidir su futuro en la que el extronista no salió muy bien parado. Con más de 4000 votos, los seguidores de 'Cazamariposas' decidieron que Rafa no continuase. Sin embargo, el programa, en un gesto de amabilidad infinita, permitió que continuase aprendiendo como "presentador en prácticas". 

La novia de Rafa Mora critica a Nando Escribano en 'Sálvame'

Macarena Millán, actual pareja de Rafa, decidió dedicar más tarde unas polémicas palabras al programa en el que ahora trabaja su novio. Macarena comenzó atacando a los compañeros de su novio, Nando Escribano y Germán González: "Sus compañeros no le han ayudado mucho. Ellos tienen sus estudios y tienen su carrera para dedicarse a ello, pero Rafa es muy bueno en eso, no hace falta tener una carrera para poder ejercer". 

Rafa Mora y su pareja Macarena
Rafa Mora y su pareja Macarena Mediaset

Después de ensalzar el talento inexistente y la nula formación de su amado, Macarena continuó disparando contra los trabajadores del programa: "No les hace mucha gracia que Rafa esté ahí, porque les puede quitar el protagonismo y el puesto". 

Nando Escribano responde en nombre de 'Cazamariposas'

En la última entrega de 'Cazamariposas', Nando Escribano no dudó en responder a Macarena y aleccionar a Rafa con un discurso en directo que aclaró la situación. El periodista comenzó afirmando: "Nosotros hemos tratado a Rafa Mora con mucho respeto porque se nos ha pedido que seamos sus profesores, a todo el equipo". 

Nando Escribano, German González y Rafa Mora en 'Cazamariposas'
Nando Escribano, German González y Rafa Mora en 'Cazamariposas' Mediaset

Nando también dejó claro que su trato hacia Rafa había sido siempre correcto: "No le voy a hacer la pelota porque venga de otro programa, porque tenga más followers o más dinero". Aprovechó además para dar un guantazo sin mano a Rafa Mora y sus acólitos: "Igual otros presentadores hasta se hubieran negado a compartir plató con él. Yo le trato como un igual". 

Las redes acribillan a Rafa Mora

Los usuarios de Twitter aplaudieron las palabras de Nando Escribano ante las quejas de Rafa Mora. Los espectadores no dudaron en criticar la labor del extronista y en pedir que abandonase el programa. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba