El príncipe Harry y Meghan Markle han anunciado que serán padres por segunda vez. El pequeño, que será el octavo en la línea de sucesión al trono británico, nacerá en unos meses tal y como ha informado un portavoz del matrimonio este domingo 14 de febrero.

"El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo", se puede leer en el comunicado que ha publicado la BBC.

De este modo los duques de Sussex le darán un hermanito o hermanita a su primer hijo, Archie Mountbatten-Windsor, que nació el pasado 6 de mayo de 2019.

La noticia se ha sabido mientras la familia reside en California aunque todo parece indicar que esta buena nueva la han conocido previamente algunos miembros de la familia real británica (Isabel II, el duque de Edimburgo, el príncipes Carlos, la duquesa de Cornualles y los duques de Cambridge), según publica 'Hello!'.

Ya presume de tripita de embarazada

Junto a las palabras , el hijo de Carlos de Inglaterra y Lady Di y Meghan Markle han publicado una bonita fotografía de ellos en blanco y negro, en la que se encuentran debajo de un árbol.

Enrique está sentado con los pies descalzos mientras Meghan Markle apoya su cabeza sobre las piernas de su marido. A la exactriz ya se le aprecia una incipiente tripita de embarazada que se toca con una de sus manos.

Meghan Markle sufrió anteriormente un aborto

Anteriormente, Meghan Markle sufrió un aborto espontáneo en julio, tal y como ella confesó en un artículo publicado en 'The New York Times'. La mujer de Harry de Inglaterra señaló que fue "una pena casi insoportable".

El nieto de la reina Isabel II y Meghan viven en California, Estados Unidos, después de que en marzo anunciaran un acuerdo con el Palacio de Buckingham por el que renunciaban al título de Su Alteza Real y por tanto a recibir fondos públicos por su trabajo como miembros de la Familia Real.

La noticia del embarazo de los duques de Sussex se ha conocido a los pocos días de que la princesa Eugenia de York, de 30 años, y Jack Brooksbank, hayan sido padres por primera vez.