Familia real británica

El príncipe Harry y Meghan Markle esperan su primer hijo para 2019

Así lo ha anunciado la familia real británica en un comunicado en el que dicen estar "muy contentos"

El príncipe Harry y Meghan Markle esperan su primer hijo.
El príncipe Harry y Meghan Markle esperan su primer hijo. Twitter.

Los rumores sobre un posible embarazo de la duquesa de Sussex comenzaron a sonar con fuerza el pasado viernes en la boda de la princesa Eugenia de York. Este lunes ha sido el palacio de Kensington el que ha confirmado que el príncipe Harry, de 33 años,  y su mujer, Meghan Markle, de 37, serán padres en 2019.

La buena noticia se ha dado a conocer, como es habitual en la familia real británica, a través de un comunicado en las redes sociales. En el mensaje de Twitter se puede leer: "Sus Altezas Reales el duque y la duquesa de Sussex están muy contentos de anunciar que la duquesa de Sussex está esperando un bebé que nacerá en la primavera de 2019".

"Sus Altezas Reales han apreciado todo el apoyo que han recibido de personas de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de poder compartir esta feliz noticia con el público", rezaba también el comunicado.

Primera gran gira internacional

La noticia se ha confirmado coincidiendo con su aterrizaje en Australia, este lunes, para su primera gran gira internacional desde su matrimonio.

El príncipe Harry, de 33 años, y su mujer, Meghan Markle, de 37, contrajeron matrimonio el pasado mes de mayo en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, darán la bienvenida a su primer hijo la próxima primavera.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba