casa real británica

El príncipe Carlos de Inglaterra, positivo en coronavirus

La Casa Real británica anuncia que el heredero al trono ha mostrado "síntomas leves", pero "por lo demás se mantiene en buen estado de salud"

El príncipe Carlos de Inglaterra, positivo en coronavirus
El príncipe Carlos de Inglaterra, positivo en coronavirus Gtres

Clarence House, el Palacio Real en Londres, ha informado este miércoles que el príncipe Carlos de Inglaterra, de 71 años, está infectado por el Covid-19.

En un comunicado, la Casa Real británica anuncia que el heredero al trono ha mostrado "síntomas leves", pero "por lo demás se mantiene en buen estado de salud". 

Carlos de Inglaterra se mantiene aislado en Escocia con la duquesa de Cornwall, quien ha dado negativo en el test de coronavirus.

El príncipe de Carlos de Inglaterra se mantiene aislado al dar positivo en Covid-19

"El príncipe de Gales ha dado positivo en coronavirus. Ha estado mostrando síntomas leves, pero por lo demás se mantiene en buen estado de salud y ha estado trabajando desde casa durante los últimos días, como de costumbre", comienza el comunicado oficial.

<>"La duquesa de Cornwall también ha sido testada pero no tiene el virus. De acuerdo con el consejo médico y del Gobierno, el príncipe y la duquesa se han autoaislado en Escocia".

"Las pruebas fueron realizadas por el hospital de Aberdeenshire, donde cumplieron con los criterios requeridos para su ejecución", finaliza el comunicado.

Camilla y Carlos
Camilla y Carlos Gtres

Esperemos que se recupere pronto.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba