Quantcast

DolceVita

Los malos modales de la princesa Leonor y lo buena actriz que es, al descubierto

La reina Letizia y Leonor hacen como si nada, minutos después del rifirrafe.

El vídeo del tenso momento que se produjo tras la Misa de Pascua entre la reina Letizia y Sofía no sólo nos ha dejado claro la mala relación que existe entre ambas consortes sino también ha dejado en mal lugar a la princesa de Asturias, Leonor de Borbón.

Las malas formas y el desprecio con el que Leonor retira a su abuela la mano deja en evidencia sus modales, que no son los esperados, y menos viniendo de la futura heredera al trono. Como bien decía Marie Chantal-Miller: “Ninguna abuela se merece ese tipo de trato” y aunque estas palabras iban dirigidas a Letizia Ortiz, bien podrían valer también para Leonor de Borbón.

Quizás sea un gesto guiado por la prohibición de su madre a que se haga una foto con su abuela, y a obedecerla, pero no sólo le retira a la reina Sofía la mano en una ocasión sino hay una segunda vez. Una imagen que transmite que tampoco existe una buena relación entre ella y su abuela.

Las dos veces que Leonor le quita la mano a su abuela.

Sin embargo, está bien enseñada a la hora de mostrar públicamente otra cara y hacer el teatro, el mismo que hace su madre a la salida de la catedral de Palma. Letizia posa y actúa como buena actriz como si nada hubiera pasado, incluso habla a su suegra y la sonríe, algo que también hacen sus dos hijas, Leonor y Sofía. La propia reina Sofía también trata de aguantar el tipo y sonríe.

Como vemos en la imagen inferior, cuando la familia real está delante de los medios, la princesa de Asturias deja que su abuela le ponga la mano en el hombro y le bese y hacen como si nada, aunque en un nuevo vídeo, hemos podido ver como Letizia vuelve a hacer de las suyas y le limpia la frente a su hija tras recibir Leonor el beso de su abuela.

La reina Sofía besa a su nieta en la frente.

De aquí se desprenden dos conclusiones. La primera que Leonor no tuvo un comportamiento adecuado con su abuela y de cara a la galería sus modales dejan mucho que desear, y segunda, que es una muy buena actriz, siguiendo la estela de su madre, como también nos dejó claro la familia al completo en el vídeo que difundió Casa Real con motivo del 50 cumpleaños del rey Felipe VI, en el que les vimos en situaciones cotidianas pero se veía claramente que estaba todo guionizado menos que Leonor se quemara con la sopa. 

Ante las cámaras, y ya fuera, Leonor no le quita a su abuela el brazo.

La reina Sofía mira con ternura a sus nietas en el interior de la catedral.

https://twitter.com/rabillodelojo/status/981146332273479683?ref_src=twsrc%5Etfw

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.