Familia Real

El novio de la princesa Leonor y el enfado de Letizia

La hija mayor de los reyes Felipe y Letizia está enamorada de un compañero de clase que es rico, según un medio de latinoamérica. La princesa de Asturias no está dispuesta a olvidarse de él, oponiéndose a sus padres

  • El novio de la princesa Leonor y el enfado de Letizia
    El novio de la princesa Leonor y el enfado de Letizia Gtres
  • El enfado de Letizia tras enterarse de que la princesa Leonor tiene novio.
    El enfado de Letizia tras enterarse de que la princesa Leonor tiene novio. Gtres

Este momento tenía que llegar algún día. Parece que la princesa Leonor, de 14 años, ya tiene novio, o al menos así lo asegura un medio latino. El novio de la hija de los reyes Felipe y Letizia sería un compañero de clase del colegio Santa María de los Rosales, donde estudian ella y su hermana, la infanta Sofía, según publica la revista argentina 'Caras'. La noticia que no habría sentado nada bien a sus padres, los Reyes.

Aunque se desconoce la identidad del joven, sí se sabe que forma parte de una de las familias más acaudaladas de Madrid, con una privilegiada posición económica y social. Al supuesto novio de la princesa de Asturias se le habría visto disfrutando de los lugares más lujosos y exclusivos de Madrid, según el mencionado medio.

"La reina Letizia ha puesto el grito en el cielo"

El hecho de que Leonor de Borbónesté enamorada no ha sentado nada bien a sus padres, los Reyes, que no aprueban esta relación. De hecho la noticia habría provocado un gran enfado en la reina Letizia que siempre trata de tener todo bajo control y sobre todo, todo aquello que tenga que ver con sus hijas.

La revista segura que su madre "habría puesto el grito en el cielo" y que incluso habría reprendido a la heredera al trono ya que no es momento ni de novios ni de amores, todo lo contrario. La revista señala que nadie sabe mejor que la Reina lo difícil que es llevar este tipo de "situaciones" cuando se es miembro de la corona española.

A pesar del enfado y disgusto de sus padres, parece que Leonor no estaría dispuesta a dejar de lado el amor y quiere seguir con la relación ya que estaría muy enamorada, manifestado así su "rebeldía" frente a la negativa de sus padres a que tuviera novio.

Los reyes Felipe y Letizia, con sus hijas Leonor y Sofía.
Los reyes Felipe y Letizia, con sus hijas Leonor y Sofía. Gtres

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba