Familia Real

Los curiosos gustos de la Princesa Leonor hacen arder Twitter y llenarse de memes

La Princesa Leonor y sus peculiares gustos han revolucionado Twitter. Entre sus aficiones están el cine japonés de Akira Kurosawa, lo que ha causado un a gran polémica en las redes y ha inundado Twitter de memes y bromas.

  • Los gustos de la Princesa Leonor de Borbón hacen arder Twitter
    Los gustos de la Princesa Leonor de Borbón hacen arder Twitter Gtres
  • Los curiosos gustos de la Princesa Leonor de Borbón hacen arder Twitter
    Los curiosos gustos de la Princesa Leonor de Borbón hacen arder Twitter
  • Una de las películas de Kurosawa.
    Una de las películas de Kurosawa.

Después de conocer que a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofíales gusta la cocina y fueron a un curso con el chef Diego Guerrero, ahora conocemos más aficiones y gustos de la heredera al trono como el cine japonés de Akira Kurosawa, según publica la revista ‘Tiempo’.

El hecho de que a Leonor, de 11 años, le guste Kurosawa ha hecho que las redes sociales se inunden de memes y bromas al considerarlo algo que no es propio de una niña de su edad ya que el japonés es famoso por sus películas violentas. En los mensajes de Twitter también aluden al nivel intelectual de la Princesa por ver este tipo de cine.

El artículo detalla que su película favorita de Kurosawa es 'Dersu Uzala', que también disfruta con'El viaje de Chihiro' deHayao Miyazaki y los libros de otros autores como Tolkien, Dahl o Barrie. También disfruta del teatro "al que le suele llevar su madre en salas alternativas como la Cuarta Pared de Madrid". 

Leonor lee a Stevenson y Carrol, domina el inglés y tiene una perrita

La revista da a conocer que más detalles de la Princesa de Asturias, como el gusto por las lecturas de Robert Louis Stevenson -que escribió 'La isla del tesoro', entre otros- y Lewis Carroll -autor de 'Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas'. Además publican que domina el inglés con soltura y que tiene una perrita llamada 'Sara', que sus padres le regalaron hace dos años por su Primera Comunión.

Según informa la web de la revista, los Reyes quieren que Leonor y su hermana Sofía “tengan una infancia tranquila”, pero ese deseo choca “con los requerimientos permanentes e insaciables de medios de comunicación deseosos de relatar hasta el detalle más nimio sobre la vida de Leonor y Sofía”.

El gusto de Leonor por Akira Kurosawa, ha convertido al japonés en Trending Topic y Twitter se ha llenado de bromas y memes como las que os mostramos.

Portada de la revista 'Tiempo'
Portada de la revista 'Tiempo'



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba