Quantcast

DolceVita

Claudia García, ‘la nueva Carbonero’ de Telecinco y nuera de Lolita Flores

Claudia García (Instagram).

Claudia ha abandonado su puesto de redactora para pasar a ser la nueva presentadora que sustituye este verano a Rebeca Haro. La joven se convierte así en el nuevo rostro femenino de Mediaset después de la salida de Sara Carbonero de la cadena y estará al frente de la información deportiva en el matinal presentado por Ane Ibarzabal.

La joven ha ejercido como redactora de los informativos cubriendo el mundial de motociclismo, -del que es una gran aficionada-, y la Eurocopa y también trabajó en Radio Marca.

Claudia se considera una persona “enamorada” de su trabajo y ha querido compartir en las redes sociales su alegría y emoción por la oportunidad que le va a brindar la cadena: “Parece que estoy embobada, y sí. Embobada con mi trabajo. Enamorada de él”.

Del que también está enamorada es de Guillermo Furiase, el hijo de Lolita Flores, con el que mantiene una relación sentimental desde hace tiempo, tal y como muestran las imágenes que tiene en Instagram.

<

 
-De menos-
Una foto publicada por Claudia García (@garciamunoz.claudia) el 23 de Mar de 2016 a la(s) 3:42 PDT

Incluso su ‘cuñada’, Elena Furiase, se refirió a ella de modo muy cariñoso: “Mi hermano está muy feliz, está también muy centrado en su música, y se ha enamorado y ella es un encanto”, declaró para la revista '¡Hola!'.

 
Y que casi terminada mi segunda semana, entre todas las fotos que me manda mi familia... Esta sea la "mejor" captura, al menos la menos borrosa ¡Muero con ellos! Parece que estoy embobada, y sí. Embobada con mi trabajo. Enamorada de él. #Continuamostrabajando #DeportesTelecinco #Matinal #Estomegustaymucho 😉
Una foto publicada por Claudia García (@garciamunoz.claudia) el 21 de Jul de 2016 a la(s) 3:13 PDT

 

¡Buenos días! Saliendo de la cama y deseando que sea lunes. Pero antes... Toca motos #HoyhayMotoGP #Ymañanamatinal #Claudiafeliz #pocasojerasparatantossueños

Una foto publicada por Claudia García (@garciamunoz.claudia) el 16 de Jul de 2016 a la(s) 11:39 PDT

 
¡Mañana, más! 😉 #Alricozoom
Una foto publicada por Claudia García (@garciamunoz.claudia) el 16 de Jun de 2016 a la(s) 4:33 PDT

 
#MBK05
Una foto publicada por Claudia García (@garciamunoz.claudia) el 25 de May de 2015 a la(s) 12:43 PDT

 
¡Últimas horas de #relax antes de dar muuuucho #gas!
Una foto publicada por Claudia García (@garciamunoz.claudia) el 4 de Abr de 2015 a la(s) 11:28 PDT

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.