Gritos

Se conoce quién presentará la próxima edición de ‘La isla de las tentaciones’

Se han filtrado los nombres de cuatro presentadoras para sustituir a Mónica Naranjo

'La isla de las tentaciones'
'La isla de las tentaciones'

La segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ ya está en marcha y ya se han filtrado los nombres de las posibles candidatas para sustituir a Mónica Naranjo después de que esta anunciara que no sería la presentadora de la siguiente temporada. La cantante no logró llegar a un acuerdo con Mediaset.

Naranjo era la encargada de conducir las hogueras desde República Dominicana, lugar en el que grabó el exitoso reality, que llegó a cosechar unos magníficos datos de audiencia que no se veían desde hace años. En su último programa logró captar la atención de un 30% de cuota de pantalla y 3.900.000 de espectadores.

Nagore Robles, la favorita para presentar ‘La isla de las tentaciones’

Ahora se ha filtrado quién será la presentadora de ‘La isla de las tentaciones 2’. Su nombre está entre estos cuatro: Lara Álvarez, Luján Argüelles, Nagore Robles o Sandra Barneda.

Sin embargo, uno de los nombres que suena con más fuerza y como la favorita es el de Nagore Robles, de 37 años. Desde 2019 es la actual presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, está sustituyendo a Toñi Moreno por su baja de maternidad. La pareja de Sandra Barneda –con la que se acaba de dar una segunda oportunidad-, tiene además experiencia en reality tanto por haber participado en ellos –en ‘Gran Hermano 11’-, como opinando sobre ellos en diferentes programas de la cadena.

Parece más improbable que sea Lara Álvarez, que está centrada en ‘Supervivientes’, programa que ya le obliga a estar tres meses en Honduras; o Sandra Barneda, por su perfil más serio y por las últimas desavenencias que ha tenido con Mediaset por su “carácter exigente” –según señalaron desde la productora de ‘Supervivientes’-, motivo que le llevó a estar apartada de Telecinco unos meses.

Luján Argüelles podría encajar también, al igual que Nagore Robles, en este tipo de reality al combinar esa mezcla de seridad y humor que requiere ‘La isla de las tentaciones’ y dominar a la perfección este tipo de reality en busca del amor y de encontrar pareja como ‘Quién quiere casarse con mi hijo’, ‘Casados a primera vista’, ‘Un príncipe para…’ y ‘Granjero busca esposa’.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba