Globos de Oro

¿Quiénes fueron los mejor y peor vestidos de los premios Globos de Oro 2018?

¿Quiénes fueron los mejor y peor vestidos de los premios Globos de Oro 2018?
¿Quiénes fueron los mejor y peor vestidos de los premios Globos de Oro 2018?

La alfombra roja de la 75 edición de los premios Globos de Oro se ha teñido de impoluto negro en señal de protesta por los casos de abusos sexuales en Hollywood. A pesar de que casi todos los actores y actrices se han ajustado al dress code establecido y han ido de negro hemos visto diseños muy diferentes: escotes, aberturas, transparencias... Sin embargo, hemos de decir que se ha echado de menos el color. No te pierdas la galería de imágenes.

Entre los mejores vestidos de la noche nos encontramos con Dakota Johnson, que se decantó por un vestido de Gucci, de terciopelo con tirantes finos y un cinturón-joya que rompía con la sobriedad de la parte frontal. El colofón final del diseño estaba en la parte trasera, con los detalles de pedrería que florecían en la espalda de Johnson, obra de Alessandro Michele.  

Diane Kruger acertó totalmente con un vestido de Prada semitransparente, con capa, de escote cruzado con detalles de pedrería, que la convirtieron en una de las más elegantes de la noche.

Diane Kruger, espectacular y estilosa.
Diane Kruger, espectacular y estilosa.

La actriz Millie Bobby Brown, conocida por su papel de‘Eleven’ en la serie ‘Stranger Things’, sigue despuntando en la alfombra roja con sus diseños. Siempre arriesga y esta vez lo hizo con un diseño de Calvin Klein con mucho volumen y con un impresionante escote en la espalda.

El actor Ewan Mcgregor fue garlardonado por su papel en 'Fargo' y fue uno de los mejores sobre la alfombra, con traje, pajarita negra y un pin contra el acoso sexual con el mensaje 'Time’s Up', que llevaron más actores y actrices.

Chris Hemsworth, acudió sin Elsa Pataky, y también nos gustó mucho, a pesar de que fue más informal, sin corbata ni pajarita. Noah Schnapp, uno de los jóvenes de ‘Stranger Things’, fue uno de los invitados con más estilo y el más original, con un traje con grandes botones, pajarita de plumas y unos slippers con borlas.

Por su parte, Margot Robbie se decantó por un bonito vestido de Gucci, con hombreras, escote elegante y bordados de pedrería, que la han posicionado entre las mejores vestidas.

Margot Robbie.
Margot Robbie.

Los peores vestidos

Sarah Jessica Parker no acertó para nada con el diseño de Dolce&Gabbana y su maquillaje demasiado oscuro. Mariah Carey, fue también de Dolce & Gabbana, pero se pasó de ajustada, como siempre.

Sharon Stone trató de arriesgar con un vestido de transparencias y escotazo pero se pasó de exagerada, a pesar de que tiene una espectacular silueta a sus 59 años. La actriz Blanca Blanco, conocida por su aparición en 'Woman in the Ledge' no sólo se saltó el “código de vestimenta” para ir de rojo, sino que su vestido fue totalmente inadecuado, enseñando demasiada carne. En los premios Oscar de 2017, también se pasó con su estilismo y dejó a la vista y al aire, sus partes más íntimas

Blanca Blanco.
Blanca Blanco.

Justin Timberlake se pasó con el largo de los pantalones, Catherine Zeta-Jones no acertó, fue con demasiadas transparencias, con un vestido de Zuhair Murad,que nos recordaba al de Cristina Pedroche en unas Campanadas pasadas.

Emma Watson no atinó esta vez ni con el vestido ni con el flequillo a lo borroka. Tampoco acertó esta vez Heidi Klum con un diseño asimétrico de Ashi Studio, con escote palabra de honor lleno de plumas, con diseño encorsetado, encaje y volantes. Lo tenía todo. Aquí puede ver la galería de imágenes.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba