Premios Feroz 2018

Así fue la alfombra roja de los Premios Feroz 2018

Los peor y mejor vestidos de los premios Feroz 2018.
Los peor y mejor vestidos de los premios Feroz 2018. Gtres.

La alfombra roja de la V edición de los Premios Feroz 2018, celebrada el pasado lunes, es otra de las grandes noches del cine español, considerada la antesala de los premios Goya. Aunque hemos visto algunos diseños muy bonitos nos sigue faltando más estilo y glamour en esta alfombra roja.

No ha habido ninguno que nos dejara con la boca abierta, en cuanto a espectacular, porque en cuanto a horrores o patinazos se refiere, sí ha habido, y varios. En cuanto a los hombres, muy pocos han arriesgado, la mayoría ha optado por el esmoquin clásico con pajarita. 

También ha habido trajes protesta para la igualdad entre hombres y mujeres, un proyecto artístico de Ernesto Artillo, cuyos diseños han llevado actores como Alba Flores, Brays, Bárbara Santa Cruz o Jorge Suquets, que han aparecido con trajes pintados con siluetas femeninas. El color negro fue el protagonista y la diseñadora más elegida por las actrices fue Teresa Helbig. Sin embargo, no eran los mejores diseños. Aquí puedes ver la galería completa.

Entre las mejor vestidas nos encontramos a Maribel Verdú, con un vestido negro con escote de red metálica, firmado por Stella McCartney, Paula Echevarría, que no suele defraudar, con un vestido de Jorge Acuña en color rosa palo; Belén Cuesta fue muy estilosa con un vestido de Dolores Promesas, Mariam Hernández, con un vestido con tul negro de Beatriz de la Cámara o Aida Folch, con un vestido en devoré de terciopelo negro y azul marino. Macarena García y Belén Cuesta, protagonistas de 'La llamada', también brillaron sobre la alfombra.

Paula Echevarría, muy guapa, con un vestido de de Jorge Acuña.
Paula Echevarría, muy guapa, con un vestido de de Jorge Acuña. Gtres.

Entre las peor vestidas están: Miren Ibarguren, que no entendemos quién le ha engañado para ir con ese vestido con transparencias que no le sentaba nada bien, Úrsula Corberó patinó con un vestido de inspiración japonesa con estampado retro de Teresa Helbig. Tampoco acertaron Carla Simon, con un mono de Tere Helbig, Maggie Civantos, con un vestido negro de Ana Locking, Lluvia Rojo se pasó con una maxi blazer de lentejuelas multicolor de Zara, Nadia de Santiago, también de Teresa Helbig, Nathalie Poza, con un vestido que recordaba a una bolsa de basura, un diseño de Ana Locking, Angela Cremonte, con un vestido de satén blanco y flores en la parte inferior, y Rossy de Palma, que acudió con un kimono floral de Palomo Spain.

Miren Ibarguren, fue una de las peores de la noche.
Miren Ibarguren, fue una de las peores de la noche. Gtres.

Todos los galardones fueron entregados por mujeres. Una de las estrellas de la noche fue, sin duda, Verónica Forqué, de 62 años, que recibió el premio Feroz de Honor a toda su carrera.

La alfombra también nos dejó bonitas fotos para el recuerdo de los ganadores, como la divertida imagen de los Javis, con el resto de su equipo de 'La llamada'. Otras galardonadas de la noche fueron Carla Simón, como Mejor Dirección por su película 'Verano 1993', Natalie Poza, como Mejor Actriz Protagonista por su papel en el filme 'No sé decir adiós' o Emma Suárez, como Mejor Actriz de Reparto en la serie 'La zonaAquí puedes ver la galería completa.

El equipo de 'La Llamada'.
El equipo de 'La Llamada'. Gtres.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba