Premios Bafta 2018

Transparencias y escotazos: los peor y mejor vestidos de los premios Bafta 2018

Los peor y mejor vestidos de los premios Bafta 2018
Los peor y mejor vestidos de los premios Bafta 2018 Gtres.

Los premios Bafta, son conocidos por ser la antesala de los Oscar. En el evento cinematográfico, que se celebró en Londres el pasado domingo, el color negro se volvió a imponer sobrela alfombra roja como ocurrió en los Globos de Oro y en los premios Goya tras la ola de denuncias de acoso sexual que se ha producido a nivel internacional.

A pesar de que el dress code limitaba más los estilismos, no ha sido impedimento para que veamos diseños variados. Los escotes y las transparencias han predominado una vez más. No te pierdas la alfombra roja de los mejor y peor vestidos.

Entre las mejor vestidas nos encontramos a Angelina Jolie, que volvió a apostar por un vestido de  terciopleo negro de Ralph & Russo, con escote corazón, tirante asimétrico y abertura de lado, -con la que ya se hizo conocida-, Jennifer Lawrence, que apostó por un original diseño de Dior o Lupita Nyong’o, que eligió un diseño de Elie Saab, en color negro con bordados de oro. 

Otras actrices se pararon con las transparencias como es el caso de Anya Taylor Joy, que no acertó con su vestido lencero, o Sophie Cookson, que patinó con un vestido de transparencias y plumas. La intérprete Haley Bennett se puso años de más con un vestido de Chloé de oro viejo por delante y negro por detrás.

Por su parte, los hombres no fueron nada arriesgados y se decantaron por el esmoquin clásico con pajarita, como el príncipe Guillermo de Inglaterra, Hugh Grant o el actor Jamie Bell, pareja de Kate Mara. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba