famosos

¡Ya está aquí el mítico posado veraniego de Ana Obregón en bikini!

La actriz no pensaba cumplir con la famosa tradición este año, pero tras pensárselo bien ha acabado aceptando

Ana Obregón en uno de sus famosos posados
Ana Obregón en uno de sus famosos posados Gtres

Ana Obregón es la encargada de dar el pistoletazo de salida al verano desde hace ya 30 años. La actriz, de 64 años, ha hecho su clásico posado veraniego para la revista '¡Hola!'.

En la publicación, la bióloga ha confesado que piensa seguir haciendo su mítico posado muchos años más: "Antiguamente se decía que a partir de los 40 no se debería posar en bikini. Eso me parece muy machista. Yo seguiré posando en bikini hasta que el cuerpo aguante".

El mítico posado veraniego de Ana Obregón

Ana Obregón ha dicho que este año no pensaba hacer su tradicional posado, ya que no sabía si tendría fuerzas para sonreír tras "la pesadilla" que ha pasado con su hijo Álex Lequio, quien lleva meses librando una dura batalla contra el cáncer.

"Nunca he valorado tanto las cosas que antes eran normales, y ahora, las disfruto cada segundo. Ahora, tanto yo como mi hijo somos mejores personas. (...) Sentirme tan querida, tan acompañada... es algo que jamás sabrán lo que reconforta a ese corazón que tienes encogido", ha añadido.

Imagen parcial del posado de Ana Obregón
Imagen parcial del posado de Ana Obregón Hola

Soltera y entera

"No le he abierto la puerta al amor para nada. En mi lista de prioridades, ahora mismo, esa no se incluye", ha afirmado, a la vez que ha reconocido que la enfermedad de su hijo le ha acercado a su ex, Alessandro Lequio: "Álex adora a su padre y siempre dice que es su mejor amigo".

Álex Lequio, Ana Obregón y Alessandro Lequio en 2017
Álex Lequio, Ana Obregón y Alessandro Lequio en 2017 Gtres

Ana Obregón ya no es portada

Cabe destacar que la revista ha preferido no poner a Ana en la portada, lo que indica que ya no tiene tanto tirón mediático como antes. Si quieres ver las fotos del posado, tendrás que hacerte con un ejemplar.

Portada de ¡Hola!
Portada de ¡Hola!

¿Qué opinas de los posados veraniegos de Ana Obregón?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba