tras 24 años de matrimono

Una joven de 20 años, la posible causa del divorcio entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas

A pesar de que una revista asegura que no ha habido terceras personas, ya se empieza a hablar de la incursión de una chica en la vida del torero

Una joven de 20 años, la posible causa del divorcio entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas
Una joven de 20 años, la posible causa del divorcio entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas Gtres

El torero Enrique Ponce (48) y la modelo Paloma Cuevas (47) se separan tras 24 años de matrimonio. Lo leemos en la revista 'Semana' de este miércoles. La revista no aporta ni declaraciones ni confirmación, sólo "información del despacho de abogados que está ultimando los detalles del divorcio", que se ha hecho "de forma amistosa" y sin terceras personas.

No obstante, hay gente del mundillo que asegura que la separación entre ambos sí que se ha producido por una tercera persona. En concreto por parte de una joven de 20 años amante del mundo de los toros. Te lo contamos.

Una joven de 20 años, la posible causa del divorcio entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas

'Semana' asegura que "no hay vuelta atrás" en el divorcio y que ambos han intentado mantener una buena convivencia por el bien de sus dos hijas, Paloma, nacida en 2008 y Bianca, en 2012, por las que habrían intentado mantener un buena convivencia, pero finalmente han decidido separarse.

Según la revista, la pareja habría pasado un par de años en los que las cosas no iban bien, pues el desgaste de la relación sin terceras personas de por medio.

Sin embargo, la periodista Beatriz Cortázar en Es la mañana de Federico (Esradio) asegura que la versión oficial no es cierta y que la ruptura entre ambos se ha producido por la incursión en la vida del torero de una "joven española, de 20 años o así, estudiante y aspirante a modelo".

Cortázar afirma que la joven se "maneja muy bien en redes sociales" y que es una seguidora de Ponce: "Se conocieron porque ella es aficionada a la fiesta taurina".

Paloma Cuevas y Enrique Ponce con una de sus hijas
Paloma Cuevas y Enrique Ponce con una de sus hijas Gtres

Veremos cómo acaba todo esto, pero el asunto recuerda mucho a lo sucedido con Cayetano Rivera y Eva González.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba