ingresado desde el viernes

Enrique Ponce: última hora sobre su estado de salud tras ser operado de urgencia

El torero ingresó este viernes en el hospital aquejado de fuertes dolores abdominales. Finalmente, los doctores decidieron operar

Enrique Ponce: última hora sobre su estado de salud tras ser operado de urgencia
Enrique Ponce: última hora sobre su estado de salud tras ser operado de urgencia Gtres

La salud de Enrique Ponce nos tiene pendientes a todos. El torero fue operado de urgencia este viernes 30 de octubre, por la mañana.

La pareja de Ana Soria y ex de Paloma Cuevas llegó a la clínica Cristo Rey en Jaén aquejado de fuertes dolores abdominales

Poco después, el diestro era operado para ser intervenido de una hernia estomacal. Desde el viernes, poco se ha filtrado de su estado tras la intervención, pero todo parece indicar que la operación ha salido bien.

Última hora sobre el estado de salud de Enrique Ponce tras ser operado

Según Libertad Digital, Enrique Ponce se encuentra en buen estado. La operación del torero se desarrolló con total normalidad y, en cuestión de horas, subió a planta donde fue visitado por Ana, respetando todas las medidas de seguridad por el coronavirus. 

Cabe destacar que no es la primera vez, ni mucho menos, que Enrique Ponce tiene que ser intervenido, aunque por otros motivos como, por ejemplo, cogidas que ha sufrido mientras toreaba.

Enrique Ponce y Ana Soria
Enrique Ponce y Ana Soria Gtres

Ana Soria no se separa de su novio

La joven Ana Soria no se ha separado ni un minuto de su pareja. Fue la que le acompañó al hospital y la que permanece a su lado. Según testigos presenciales, la estudiante de Derecho se encuentra tranquila, al menos así se ha dejado ver por las instalaciones de la clínica, como en la cafetería.

La actitud de Ana no sorprende, ya que desde verano, cuando salió a la luz su romance secreto de dos años, se han convertido en inseparables. De hecho, él parece haber rejuvenecido al lado de su chica e incluso ya viven bajo el mismo techo, en Almería.

Enrique Ponce y Ana Soria en Almería.
Enrique Ponce y Ana Soria en Almería. Instagram

Esperemos que Ponce reciba pronto el alta y que, como todo parece indicar, el incidente haya quedado en un simple susto.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba