Muchos dirán que es la crisis de los 50 y otros que el amor todo lo puede, pero, sea como fuere, Enrique Ponce (48) ha dado un giro radical a su vida desde que salió a la luz su relación con Ana Soria (22).

No sólo ha decidido irse con su amante y dejar a su mujer, Paloma Cuevas, y a sus dos hijas, sino que además va a dar un giro radical a su vida profesional.

Enrique Ponce quiere ser cantante: graba un disco

Según ha publicado este miércoles la revista Diez Minutos, Enrique Ponce ya ha grabado su primer disco. Un álbum que ya estaría listo y cuya salida al mercado ya se está negociando con varias discográficas.

El disco lo compondrían diez canciones, y una de las mismas sería un dueto con el mismísimo Julio Iglesias, con quien se lleva estupendamente.

El álbum de Ponce está producido, compuesto y dirigido por los hermanos que forman el grupo 'Materia Prima', llamados Mónica, Pedro y Juan Fernández. Ella ha dicho a la revista que el disco es "sorprendente".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Enrique Ponce (@enriqueponce) el 26 Jun, 2018 a las 7:20 PDT

También se muda con Ana Soria

Al margen de su nueva profesión, la cual no sabemos si compaginará con los toros, Enrique Ponce y Ana Soria se han mudado a un ático de Almería juntos, según Semana., quien informa en exclusiva de que ambos han alquilado un espectacular ático con vistas al mar

La joven vivía en Granada, donde cursaba la carrera de Derecho, pero ha decidido trasladar su expediente a Almería, donde seguirá sus estudios. 

Él, por su parte, abandona Madrid, donde residía con Paloma Cuevas y las dos hijas que tienen en común. 

Enrique Ponce y Ana Soria en verano

¿Qué opinas de Ponce? ¿Está volviendo a vivir o se le está yendo la olla?