televisión

Gerard Piqué en 'La Resistencia': las pistas sobre su fortuna y el 'troleo' al Real Madrid y al Espanyol

El jugador del Fútbol Club Barcelona ha acudido al programa presentado por David Broncano y ha dejado una ristra de titulares y algún que otro 'dardo' para sus principales rivales

Gerard Pirqué en La Resistencia
Gerard Pirqué en La Resistencia Movistar+

"¿Me puedo autoinvitar al programa?". Así es como empezó la que ya es, sin duda, una de las entrevistas de La Resistencia, el cada vez más popular programa de Movistar+ presentado por David Broncano. Y es que en la noche de este jueves acudía al plató afincado en la Gran Vía de Madrid, ni más ni menos que Gerard Piqué, el jugador del Fútbol Club Barcelona y campeón del mundo y de Europa con la selección española. 

La entrevista, que por cierto ha sido una de las más largas del programa, ha tratado temas como, quién es el jugador más bromista del Barça, los 'troleos' que tienen en el grupo de WhatsApp, algunos de los cánticos que ha tenido que escuchar el jugador en algunos estadios como el del Español e, incluso, ha dejado pistas sobre cuál es el patrimonio que maneja.

El programa se emite de madrugada, a las 12 de la noche. Minutos después de su emisión, las entrevistas se suben al canal de Youtube. Por hacernos una idea de la repercusión de ésta, ya acumula, a primera hora de la mañana, casi medio millón de visitas. 

¿Qué hacen Tomás Roncero y Alfredo Duro en el grupo de WhatsApp del Barça?

Una de los temas que ha abordado David Broncano en esta entrevista en La Resistencia ha sido sobre el trato que tienen los jugadores del equipo catalán entre ellos y aquí ha salido el ya famoso grupo de WhatsApp. 

"Lo cree yo, porque es muy importante el ambiente. Hay muy bien ambiente", empezaba Piqué. "De tanto en tanto invitamos a gente aleatoria al grupo, por ejemplo a Tomás Roncero Alfredo Duro -periodistas y reconocidos madridistas- y entonces les empezamos a tirar iconos de cerdo... Y luego les echamos". 

Eso sí, Piqué reconocía que no saben realmente si los periodistas son conscientes de en qué grupo han sido metidos. 

El más 'trol' del Barça 

Después de esto, David Broncano preguntaba: "¿Messi tiene WhatsApp? Es que le tengo tanta admiración que me lo imagino clásico en todo: de SMS y llamar". El presentador, además, aprovechaba para hacer una petición al defensa: "Por favor, no hagáis troleos nunca a Messi". 

Es bastante trol, y además tiene un humor muy irónico, muy jodido, de los que duelen.

La respuesta de Piqué sin embargo sorprendía a todos: "Messi es de los más trols". Algo que, a simple vista nadie se hubiera imaginado, pues el argentino se caracteriza por tener una personalidad -al menos frente a las cámaras- más introvertida y tímida. "Es bastante trol, y además tiene un humor muy irónico, muy jodido, de los que duelen. Pero luego se ríe". 

Los dardos de Piqué al Real Madrid y al Espanyol

Otro de los temas que se tocaron en la entrevista fueron los cánticos de Gerad Piqué en algunos estadios españoles. Si hay dos equipos con los que el defensa tiene una especial rivalidad esos son el Real Madrid y el Espanyol... y sí, tuvo para los dos. 

Sobre el equipo catalán hizo mención a los cánticos que recibe cuando va a jugar a Cornellá. "Los del Español sois muy creativos. Hacen unas canciones de puta madre'Piqué, cabrón, Shakira tiene rabo, tu hijo es de Wakaso y tu eres maricón'. Es fenomenal".

Los del Espanyol sois muy creativos. Hacen unas canciones de puta madre.

"El all-in del odio", decía Broncano entre las risas del público. "Lo han metido todo ahí dentro y dicen, 'vamos a putearle', y yo me descojono, o sea que...", respondía Piqué. 

Sin embargo, y como no podía ser de otra manera, Piqué también tuvo su ración para el Real Madrid. Este 'dardo' llegó tras preguntarle Broncano, "cuánto había follado ultimamente". A lo que el jugador del Barça respondió: "¿Las del Bernabéu cuentan?". 

El patrimonio de Gerard Piqué (con el Espanyol en medio) 

"¿Cuánto dinero tienes?". Esta suele ser siempre una de las preguntas más esperadas por los seguidores de La Resistencia. Y si a esto le sumas que quien tiene que responder es Gerad Piqué el morbo está más que asegurado. 

El jugador catalán no dijo la cifra exacta (lo cierto es que tampoco nadie la esperaba), pero sí que dio pistas sobre lo que en patrimonio puede manejar. Y lo hizo, además, con otro dardo -quizás aún más doloroso- al Espanyol. 

"¿El presupuesto del Español? Pues yo, en patrimonio, tengo más dinero. El montante que en total maneja el equipo catalán es de nada menos que 97 millones de euros. 

Así ha sido la entrevista completa de Gerard Piqué en La Resistencia: 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba