Quantcast

DolceVita

Pipi Estrada sobre Terelu: “Hice raíces cuadradas para que tuviera orgasmos. Es una mujer difícil”

Pipi Estrada habla sobre las intimidades sexuales de Terelu (Gtres).

Después de revelar cómo Terelu Campos había conseguido trabajo en Telecinco, José Manuel Estrada, más conocido como Pipi, vuelve a contratacar contra su ex después de que ésta le haya convertido en el innombrable del reality, -que protagoniza junto a su madre-, algo que ha levantado ampollas en él.

Días después de estas declaraciones, que coincidieron con el 51 cumpleaños de Terelu, el periodista deportivo ha cedido otra entrevista, ahora a ‘Informalia’, en el que señala que le desea “salud” a su ex y revela que el mayor regalo que le hizo fueron “unos pendientes de diamantes de la joyería Suárez que le costaron 4.500 euros” y que cuando finalizaron su relación ésta se los devolvió “porque ella es muy digna y yo los vendí”.

“Los únicos orgasmos que ha tenido Terelu en su vida se los he dado yo”

El periodista ha desmentido que su relación acabara porque no funcionaban bien en la cama: “Nadie le ha hecho el amor como se lo he hecho yo a Terelu y ella lo sabe. Se lo dijo a un grupo de amigas y ellas me dijeron a mí que la tenía muy, muy contenta”. Descarta que los orgasmos de ésta pudieran ser fingidos y señala: “Yo hice raíces cuadradas para que Terelu tuviera orgasmos… Terelu, en la intimidad, es una mujer muy difícil. Es más, creo que los únicos orgasmos que ha tenido Terelu en su vida se los he dado yo”.

Para rematar la entrevista señala que él fue el hombre que se llevó lo mejor de la vida de Terelu: “Me llevé la juventud, la belleza, el cariño... pero también la crueldad y la mala leche, que tiene mucha. Yo estuve con otra Terelu que no es ésta”.

“Terelu no es buena para la salud mental”

Pipi se muestra rotundo a volver con ella: “Si hubiera un terremoto en la Tierra y sólo quedásemos Terelu y yo, cavaría un agujero profundo para meterme dentro. Terelu no es buena para la salud mental. La única posibilidad que tendría ella conmigo es si mostrara un poco de generosidad, que estoy convencido de que no la tiene, y me quitara la demanda que me puso en 2013”.

El periodista señala que estuvo tan enamorado y tan ciego que “pensaba que era la mujer de mi vida, mi compañera en el camino y la persona con la que me iba a morir”. También confiesa que cuando ella le dejó “todavía estaba muy enamorado a pesar de los capítulos crueles y horribles que ya había vivido a su lado, aunque ya no sé si era enamoramiento o síndrome de Estocolmo”. Además añade que soltó su cuerda “para enganchar a otro”, algo que en ese momento le dolió mucho.

Pipi fue condenado a pagar a Terelu 400.000 euros

Tras finalizar la relación, Pipi escribió unas memorias en las que hablaba de algunas intimidades de Terelu, algo que le llevó a que ésta le demandara  y que le está saliendo caro al periodista ya que tiene que pagarle una indemnización de 40.000 euros a la presentadora: “Me embargó un Espejo Público y un Deluxe. Ya ha cobrado casi un 50 % de la cantidad que dictó la sentencia, y me parece una cantidad más que suficiente para lo que hice”.

Lo que no entiende Estrada es que tuviera que pagarle tanto por sus declaraciones “cuando su desnudo en Interviú fue más fuerte e impactante que mis memorias, y más las declaraciones que hizo ella diciendo que se sentía orgullosa de ser la fantasía erótica de los camioneros”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.