famosos

El truco de Pilar Rubio para adelgazar tras los embarazos: los secretos de su dieta

La mujer de Sergio Ramos, que espera su cuarto hijo, luce una figura envidiable desde hace años. Sabemos cómo lo hace

Pilar Rubio, embarazada de seis meses
Pilar Rubio, embarazada de seis meses Gtres

Pilar Rubio está radiante durante su cuarto embarazo. La mujer de Sergio Ramos está de seis meses y ya comienza a notar a su bebé. 

La figura de Pilar es envidiable tras tres partos. ¿Cómo lo hace? "Rutina, constancia, hay que cuidarse no abandonarse mucho. Hay que quitarse el concepto de que entrenar es aburrido", ha dicho en un evento al que ha acudido.

Pilar sigue haciendo deporte y cuidándose, ya que así luego le cuesta menos perder los kilos que le sobran. En cuanto dé a luz, volverá a su rutina alimentaria. Te contamos en qué consiste.

Cómo hace Pilar Rubio para estar siempre estupenda: su dieta

Pilar Rubio cuida bastante su dieta. Intenta comer lo más sano y natural posible, eligiendo alimentos con alta carga nutritiva y bajos en grasa.

Uno de sus secretos es hacer un desayuno generoso, que incluye, sobre todo, fruta: manzana y/o kiwi combinado con avena, semillas de cáñamo, açaí, coco, nueces con leche de avena.

El resto del día come de forma saludable y sin darse excesivos caprichos. Como vemos, la presentadora hace hincapié en la primera comida del día, que es la más importante y la que hace que no hagamos malas elecciones el resto del día.

Pilar Rubio
Pilar Rubio Gtres

El ejercicio que realiza

El as bajo la manda de Pilar son los abdominales hipopresivos, ejercicios basados en la presión y tensión que pueden sustituir a los abdominales tradicionales.

Es un entrenamiento basado principalmente en la contracción isométrica de la musculatura profunda abdominal, lo que da como resultado un vientre más plano y tonificado.

La televisiva también pone mucha atención en los brazos, para evitar la flacidez que aparece con la edad. Suele utilizar gomas elásticas, que son más fáciles de usar que las pesas y evitan que el volumen del músculo aumente demasiado.

Pilar Rubio
Pilar Rubio Instagram

Sus secretos de belleza

La presentadora sigue una completa rutina de cuidado facial. Por la mañana y la noche se aplica un tónico sin alcohol y después una Cápsula de Ceramide de Elizabeth Arden, una pequeña cantidad de Prevage de Elizabeth Arden y Skin Caviar Luxe de La Prairie.

Una vez al mes se hace una limpieza y un tratamiento de dermalinfusión, que combina exfoliación, extracción y aplicación de sueros.

En cuanto a su cabello, utiliza siempre champú con extracto de oliva y mascarilla en cada lavado. Su champú favorito es el de Klorane al extracto de oliva, y su mascarilla es Carthame de René Furterer. Ambas pueden comprarse en farmacias.

Pilar Rubio
Pilar Rubio Instagram

Y esto es todo. ¿Qué opinas de Pilar Rubio?

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba