famosos

Pilar Rubio y Sanitas, en entredicho por una denuncia pública

Un cliente del hospital ha contado lo que le ocurrió este domingo en Urgencias de La Moraleja. Hemos hablado con la empresa

Pilar Rubio
Pilar Rubio Gtres

Es habitual que cuando los famosos acuden a un centro hospitalario, se tomen medidas para que no sean vistos y/o molestados por alguien. Digamos que tienen un rango diferente al común de los mortales, al menos en empresas privadas, esto es, de pago.

El problema llega cuando un cliente que paga por el mismo servicio es damnificado por este trato especial a los personajes conocidos. Esto es lo que ha denunciado públicamente un cliente del hospital de Sanitas de La Moraleja. ¿Famoso? Pilar Rubio. ¿Mortal? Jorge García.

Pilar Rubio y Sanitas, en entredicho por una denuncia pública

Al menos eso es lo que ha dicho el propio Jorge a través de Twitter. Cuenta que estaba con su hijo esperando cuando le han pedido que abandonara Urgencias porque Pilar Rubio y uno de sus tres pequeños iban a ser atendidos.

Hola, Pilar Rubio. Soy el padre del hijo que lloraba y que han echado de la consulta de urgencias del hospital de la moraleja de Sanitas para que entrases tú con tu hijo

"Hola, Pilar Rubio. Soy el padre del hijo que lloraba y que han echado de la consulta de urgencias del hospital de la moraleja de Sanitas para que entrases tú con tu hijo. Espero que no le pase nada y se recupere pronto. Difusión, por favor", ha escrito en afectado en la mencionada red social.

El tuit se ha hecho viral, pues ya lleva más de 7.600 retuits y me gustas. ¿Las respuestas? De todo tipo. Hay quienes le dicen que se vaya a la sanidad pública, otros aseguran que si vive en La Moraleja no les da ninguna pena lo sucedido y otros atacan a Pilar Rubio y a su pareja, Sergio Ramos.

Sanitas aclara que el trato es el mismo para todos

Desde Vozpópuli nos hemos puesto en contacto con Sanitas para obtener una explicación de lo sucedido y nos comentan que el trato que reciben los clientes desde Urgencias es el mismo para todos, sean famosos o no: "No podemos entrar a valorar ningún caso personal, pero el único criterio que se rige es en función de la gravedad de lo sucedido al paciente, que se determina a través del triaje clínico". 

No podemos encontrar a valorar ningún caso personal, el único criterio que se rige es en función de la gravedad de lo sucedido al paciente, que es el triaje clínico

Cabe destacar que Pilar Rubio y Sergio Ramos son clientes fieles a Sanitas, tal y como hemos podido ver en los nacimientos de sus tres hijos:

Pilar Rubio y Sergio Ramos en marzo de 2018
Pilar Rubio y Sergio Ramos en marzo de 2018 Gtres

¿Qué opinas de todo esto?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba