famosos

La foto de Pilar Rubio con la ex de René Ramos: ¿un dardo envenenado a su familia política?

La pareja de Sergio Ramos ha subido una instantánea a su Instagram que puede haber enfadado, y mucho, a la pareja de su cuñado

Pilar Rubio y Sergio Ramos en la boda de Vania Millán y René Ramos, en 2014
Pilar Rubio y Sergio Ramos en la boda de Vania Millán y René Ramos, en 2014 Gtres

Pilar Rubio ha subido una fotografía a Instagram en la que muestra lo bien que se lleva con Vania Millán, la ex de su cuñado, René Ramos.

La colaboradora de 'El Hormiguero' pertenece al grupo de amigas de Vania. De hecho, la pareja de Sergio Ramos fue una de las invitadas a su cumpleaños.

"Muchísimas felicidades mi querida Vania! Espero que la vida te regale todo lo bueno que mereces. Somos muy afortunadas de tenerte al lado y poder disfrutar de ti, de tu generosidad, de tu bondad, de tu talento y tu forma de ser. ¡¡¡Eres una superwoman!!! ¡¡¡Te queremos!!!", escribió Pilar con una emotiva foto de ambas:

Pilar Rubio y Vania Millán
Pilar Rubio y Vania Millán Instagram

¿Dardo a la nueva pareja de René Ramos?

Este mensaje ha sido interpretado por sus seguidores como un dardo directo hacia su cuñada Lorena Gómez, que está embarazada de René. No obstante, no tiene por qué ser así, ya que las parejas rompen pero las amistades que se hacen mientras tanto no tienen nada que ver con la separación.

Vania, de hecho, habló la pasada semana de René en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. Dijo que se alegraba mucho por el embarazo de Lorena. Cabe destacar que la Miss España 2002 también tiene nueva pareja, el cirujano Julio Bayón.

René Ramos y Lorena
René Ramos y Lorena Gtres

Vania Millán y René Ramos estuvieron casados

Vania se casó en 2014 con René Ramos, hermano y representante del futbolista Sergio Ramos, tras varios años de noviazgo. El matrimonio duró solo dos años y fue ella quien lo dejó.

“Estoy orgullosa del paso que di. Lo hice bastante convencida. No es fácil terminar una relación de 12 años, pensar si lo has hecho bien o lo has hecho mal, seguir adelante, pensar que es lo mejor que has hecho, porque no era todo lo que yo creía que podía ser una relación… y después darte cuenta de que tenías razón”, dijo, refiriéndose a su separación.

Vania Millán y René Ramos el día de su boda en 2014
Vania Millán y René Ramos el día de su boda en 2014 Gtres

¿Qué opinas de que Pilar y Vania se lleven tan bien?

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba