famosos

El fracaso empresarial que ha hecho temblar las cuentas de Pilar Rubio

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha probado con una tienda online y una marca de ropa, pero parece que la moda no es lo suyo. Al menos de momento

Pilar Rubio
Pilar Rubio Gtres

Pilar Rubio y Sergio Ramos están muy felices en lo personal, pero parece que no tanto en lo profesional, sobre todo ella.

Tras el 'perdón' de Atresmedia, consiguió volver a la cadena y tener una sección un tanto rara en 'El Hormiguero', donde hace retos. Añadido a esta colaboración, Pilar Rubio lanzó una tienda online hace tiempo, pero no le ha ido bien y ha acabado cerrando.

El fracaso empresarial de Pilar Rubio

La televisiva se ha visto obligada a cerrar su tienda de ropa online llamada "My shop list by Pilar Rubio". Pilar no ha dado ninguna explicación de lo que ha pasado o dejado de pasar, pero ya la web está parada.

Fue a comienzos del 2019 cuando la pareja del futbolista del Real Madrid FC decidió abrir este portal web. El objetivo era que sus fans pudieran localizar y comprar las prendas que ella lucía en televisión. Sin embargo, parece que no ha tenido buena acogida. Una mala suerte que seguro ha hecho temblar sus cuentas, aunque sea poco.

No ha sido su único traspiés con la moda

Además de este proyecto, Pilar Rubio lanzó una colección de ropa llamada "MetalHead", que tampoco fue bien y que finalmente tuvo que abandonar.

"Es un proyecto muy mío, todo lo hago yo, todo lo diseño yo, la parte creativa la llevo yo y me lleva todo el tiempo del mundo. Pero lo hago con todo el cariño", dijo ella a una entrevista con 'Abc' en 2013.

Pilar Rubio y sus diseños para su marca
Pilar Rubio y sus diseños para su marca

En fin, vemos que lo de los negocios no es lo de Pilar, al menos de momento.

¿Qué tal te cae?

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba