famosos

Pilar Rubio, criticada por su comentario 'clasista' sobre trabajar en Nochevieja

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha dicho algo bastante inapropiado, o al menos eso es lo que ha pensado la mayoría de la gente

Pilar Rubio
Pilar Rubio Gtres

Pilar Rubio abre la boca y sube el pan. En esta ocasión, la colaboradora de 'El Hormiguero' ha hecho unas polémicas declaraciones sobre trabajar en Nochevieja. Y, claro, la mayoría de la gente se ha indignado.

Las palabras textuales de la mujer de Sergio Ramos han sido las siguientes: "Tenemos que dejar de mitificar las navidades, si te toca trabajar en Nochevieja, ¿qué más da?", ha dicho a 'El Mundo'.

Tenemos que dejar de mitificar las navidades, si te toca trabajar en Nochevieja, ¿qué más da?

"Es un error pensar que tiene que ser todo más familiar y bonito. No hay que forzar nada. Hay gente que se deprime porque piensa que tiene que estar más feliz y con su familia y no puede. (...) Para mí no tienen un significado profundo. Prefiero cenar cuando sea con mi familia y no un día por obligación. No es ningún trauma no repetir tradiciones, me gusta que cada año sea distinto".

Pilar Rubio, criticada por sus comentarios sobre la Navidad

Numerosas personas se le han echado al cuello tras estos comentarios, ya que hay muchísima gente que no tiene la suerte de Pilar y que se ve obligada a trabajar por unos míseros euros en vez de estar con su familia cenando.

Y tú, ¿qué opinas de esto?

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba