La isla de las tentaciones

La pesadilla que está viviendo Christofer por la infidelidad de Fani en ‘La isla de las tentaciones’

Los familiares y amigos de Christofer han tenido que salir en su defensa: “Puede parecer tonto pero cuando alguien ama de verdad es lo que hay”

La pesadilla que está viviendo Christofer por la infidelidad de Fani en ‘La isla de las tentaciones’
La pesadilla que está viviendo Christofer por la infidelidad de Fani en ‘La isla de las tentaciones’ Mediaset

Christofer se ha convertido en un objetivo de ataques y burlas por parte de los espectadores de ‘La isla de las tentaciones’ después de que se esté televisando la infidelidad desu novia Estefanía con otro de los concursantes, Rubén, con el que ya ha tenido relaciones sexuales.

Mientras se siguen emitiendo más programas del exitoso reality, Christofer está viviendo una verdadera pesadilla. En el trabajo sufre acoso y ha tenido que cogerse vacaciones forzosas en el restaurante de Alcorcón, Madrid, donde trabaja como camarero, y en la calle no paran de burlarse de él.

“Están machacando a una persona. Se le nota afectado”

Tiene que aguantar que le imiten repitiendo “¡Estefaníaaaaaa!”, el grito que dio él, -y que ya se ha hecho viral-, cuando visionó las imágenes de su novia siéndole infiel con Rubén.

El joven está tan afectado que hasta su propia familia y allegados han tenido que salir en su defensa. “Están machacando a una persona. Y la verdad es que a él se le nota afectado”, ha indicado uno sus compañeros de trabajo en el programa ‘Viva la vida’.

“Es un engaño público, que es lo que más duele”

El hermano de Christofer también ha hablado para el programa de Mediaset. “Mi madre lo está viendo, mi familia lo está viendo. No sé cómo mi madre va a sobrellevar ver a su nuera después de que haya engañado a mi hermano” y lamenta: “Un engaño es un engaño y lamentablemente es un engaño público, que es lo que más duele”. Unas palabras que corroboran lo que ya os contamos en 'Vozpópuli', que Fani y Christofer siguen juntos ahora.

“Puede parecer tonto pero cuando alguien ama de verdad es lo que hay”

Otro amigo de Christofer, Luca, ha defendido al joven y su relación con Fani. “Puede parecer tonto en algunos aspectos, pero cuando alguien ama de verdad es lo que hay. Lo han tomado como una broma. Si a alguien le hubiese ocurrido lo mismo que a él, no le gustaría que los demás se burlasen”.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba