Pepe Navarro

Pepe Navarro confirma su divorcio: ¿ha tenido que ver Ivonne Reyes?

La noticia coincide con la vuelta a la televisión del presentador

Pepe Navarro y Lorena Aznar se separan.
Pepe Navarro y Lorena Aznar se separan. Gtres.

Pepe Navarro y Lorena Aznar han puesto fin a su matrimonio después de 9 años juntos y dos hijos en común, Layla y Darco. La noticia de la separación la adelantaba ‘LOC’ y días después lo ha confirmado el propio presentador: “Son cosas que ocurren en la vida, los temas que ocurren en mi intimidad van a quedar en ese espacio”, ha declarado a Saúl Ortiz en ‘Latidos’.

Los motivos del divorcio han sido varios aunque muchos medios apuntan a que el detonante de su separación podría haber sido Ivonne Reyes, con quien el presentador está inmerso en una batalla judicial por la paternidad del hijo de la presentadora venezolana. A pesar de que hace años un juez dictaminó que era hijo de Pepe, éste duda de ello e inició un nuevo proceso judicial hace un año y medio.

Al parecer, Lorena, que es maestra de profesión, podría haber llegado a su límite de las continuas peleas y discusiones de su marido con Ivonne y de la repercusión mediática. El presentador y la que era su segunda esposa ya han iniciado los trámites de separación aunque aún conviven en el domicilio familiar.

Una noticia que ha coincidido mientras Pepe Navarro prepara su vuelta a la televisión. El presentador se encuentra negociando con Mediaset y ya dejó caer la noticia en ‘En mi casa o en la tuya’ en el programa en el que Bertín Osborne entrevistó a los humoristas Florentino Fernández y Dani Martínez, y se produjo el reencuentro de los presentadores.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba