Pepe Navarro

Pepe Navarro gana a su exmujer, que tendrá que abandonar la casa familiar con sus hijos

Pepe Navarro gana a su exmujer, que tendrá que abandonar la casa familiar con sus hijos
Pepe Navarro gana a su exmujer, que tendrá que abandonar la casa familiar con sus hijos Gtres

Pepe Navarro y su exmujer Lorena Aznar se encuentran en plena batalla judicial. El periodista solicitaba en los tribunales que ella y sus hijos abandonaran el lujoso ático, situado en el paseo de la Castellana, y ella se negaba a abandonar el domicilio.

Finalmente, el juez le ha dado la razón a Pepe Navarro que alegó que tenía que venderlo para poder saldar la deuda de 2,5 millones de euros que tiene pendiente con una entidad bancaria. Antes de separarse los dos estuvieron de acuerdo en venderla pero al iniciar los trámites de separación ella reculó y se negó a ponerla a la venta. (No te pierdas la galería de imágenes de la casa).

Según han comentado en ‘El programa de Ana Rosa’, “el juez ha obligado la puesta en venta del piso antes del juicio que tienen pendiente en un par de meses para la disolución del matrimonio”. 

El acuerdo al que han llegado es que el presentador y su exmujer es que ella tendrá que buscar una nueva residencia en un plazo máximo de dos meses, para ella y los niños, que es el tiempo fijado para que abandonen la casa. Por su parte, Pepe, que quiere lo mejor para sus hijos, está dispuesto a pagar un alquiler que no supere los 1.400 euros al mes.

Las características de la casa

Según ha podido saber GRITOS, el inmueble está a la venta por 1.825.000 euros, un precio que ha bajado, ya que antes pedía 1.950.000 euros. La casa tiene 428 metros cuadrados, es un dúplex y tiene una maravillosa terraza en forma de ‘L’, de 70 metros cuadrados con vistas al Paseo de la Castellana. Al parecer, ya tendría un comprador interesado en ella. Es una décima planta, con 104 metros cuadrados útiles en la planta baja y 100 metros cuadrados útiles en la superior.

La distribución de la casa es la siguiente. En la planta baja: Hall de entrada, aseo de invitados, habitación con baño en suite, cocina totalmente equipada y zona de comedor, amplio salón, biblioteca y despacho. Todo es exterior y con grandes ventanales con vistas a la ciudad.

Mientras que en la primera planta está la habitación principal en suite muy grande con cuarto de baño y vestidor incorporados. Además tiene otro dormitorio con baño en suite y superficie para construir un cuarto dormitorio, cuarto de plancha y lavado. La vivienda dispone también de dos plazas de garaje y trastero en el sótano de 18 metros cuadrados y tiene conserjería 24 horas y servicios centrales de calefacción y agua caliente. (No te pierdas la galería de imágenes de la casa).



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba