Pepe Navarro

Las contradicciones de Pepe Navarro al hablar de Ivonne Reyes y su casoplón en Ibiza de 10 millones de euros

Tras varios años alejado de la televisión y 'vetado' por Mediaset, Pepe Navarro abrió las puertas de su impresionante casa en Ibiza a Bertín Osborne para grabar ‘Mi casa es la tuya’. En el programa habló de los programas que le encumbraron al éxito como ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ y también se extendió mucho tiempo hablando de su relación con Ivonne Reyes, su hijo y cómo obtuvieron las pruebas de paternidad. Sin embargo, incurrió en algunas contradicciones al relatar la historia.

Las contradicciones de Pepe Navarro al hablar de Ivonne Reyes y su casoplón en Ibiza de 10 millones de euros
Las contradicciones de Pepe Navarro al hablar de Ivonne Reyes y su casoplón en Ibiza de 10 millones de euros

Después de 15 años, Pepe Navarro ha regresado a Telecinco, cadena con la que trabajó durante varios años en distintos programas y a la que terminó demandando por intromisión en su vida privada por los programas ‘Aquí hay tomate’ y ‘El Buscador’, a los que reclamaba una indemnización de 150.000 euros que el Tribunal Supremo desestimó en el año 2014. “Hubo un linchamiento contra mi persona. Fue muy duro”, señaló. Su aparición en Mediaset era la prueba de haber firmado la pipa de la paz.

La entrevista de Pepe Navarro sirvió para que por primera vez conociéramos su historia con Ivonne Reyes con pelos y señales, al menos su versión hasta entonces desconocida, que convenció a una gran parte de la audiencia pero a otra no.

Pepe dijo tener una relación paterno filial Con Ivonne y luego una relación esporádica

“Te voy a contar algo que nunca he contado en televisión…”, comenzaba con estas palabras la larga explicación que vendría después y que fue criticada en las redes sociales al parecer un monólogo del presentador que no paraba de hablar. “Siempre me he llevado muy bien con ella pero te voy a contar la verdad. Mi relación con Ivonne era paterno filial. Ella no me transmitía sexo ni nada de eso. En la época en la que trabajábamos juntos yo la veía de vez en cuando y solo charlamos”, dejando entrever que en ningún momento sospechó que pudiera ser el padre del hijo de la venezolana, Alejandro.

Sin embargo en el momento de comerse en la mesa el pollo al vodka que había preparado Pepe, éste confiesa que “tuve una relación esporádica anterior con Ivonne pero no coincidió en el tiempo en el que se quedó embarazada”, asegura que fue por el 95-96. Pepe explica que nunca lo ha contado porque a él no le gusta hablar de sus relaciones y que nunca ha querido reconocerlo públicamente "sólo ante el juez". 

Según él, cuando le comunicó que esperaba un hijo, él ya no tenía nada que ver con ella. “En esa época la veo de vez en cuando y charlamos, y un buen día, me dice: 'Pepe estoy embarazada'. Yo no le digo ‘¿de quién es?’. No me interesa, no tengo nada que ver con ella, le digo: ‘Ah ¿sí? ¿Quieres tenerlo?’. Dice: ‘sí, sí’.”

Pepe: “Fue un error no querer hacerme la prueba de paternidad”

El presentador reiteró varias veces que cometió “una torpeza” y "un gran error" y se arrepentía de haberse negado a hacer las pruebas de paternidad cuando el juez las solicitó. "En ese instante pensé que no me la iba a hacer. Fue una gilipollez. No había ningún principio de prueba y lo que pensé fue 'que demuestre ella que yo soy el padre'".

Después continuaba explicando: “Aquí no hay una madre coraje. Es mentira. Existe el dolor de un grupo de gente donde Ivonne también está incluida, y lo que se pretende es darle a eso una salida. He sufrido una persecución pública por parte de una persona que ha mentido, ha dicho y hecho lo que le ha dado la gana” y añadía: “Nos hemos equivocado ella y yo. Ella por ponerme la demanda sin tener claro lo que había pasado y yo por no hacerme el estudio genético”.

Eva Zaldívar se separó de Pepe Navarro por las infidelidades

Unas pruebas de paternidad que seguramente no quiso hacerse en su día por el temor de que fuera suyo ya que ya estaba con su primera mujer, Eva Zaldívar, la cual llegó a hablar de este tema en ‘Interviú’ en 2012: “Cuando me enteré [de lo de Ivonne Reyes], tuvimos una crisis, y con la segunda infidelidad me separé. Por la tele he sabido que hubo más, gracias a Dios no me enteré en su momento. Cuando me di cuenta de cuál era realmente mi vida, decidí que no quería seguir ahí. Tú confías en la persona con la que vives y crees en lo que dice, por eso tardé en darme cuenta de que mi vida era falsa y no se correspondía con los pilares de familia que me habían inculcado mis padres. Con dinero, poder y sexo no todos tienen la capacidad de mantenerse firmes”.

Pepe pensó en explotar en televisión el embarazo de Ivonne

Pepe Navarro relató cómo Ivonne le mintió desde el principio: “Me hizo creer que necesitaba dinero y le dije que podríamos venderle a Antena 3 la idea de un programa, ‘Diario de una embarazada’. Era una tía famosa, embarazada y seguro que a las marcas les interesaría que una famosa, guapa, atractiva vaya contando día a día cómo lleva su embarazo. Qué ejercicios hace, qué come, y le digo: ‘No digas nada, hablo con Antena 3 y vemos si lo podemos sacar y tienes resuelto el tema”. Yo voy a Antena 3 y se lo propongo, no digo el nombre, les digo ‘ya te lo diré cuando me dé permiso’. Me voy a comer. Y paso delante de un kiosco, paso y de golpe y porrazo me giro y en una portada: ‘Ivonne Reyes embarazada’. La llamo y le digo: ‘¿Esto qué es?’ Dice: ‘Esto no te lo dije’. Digo: ‘No me hagas hacer el ridículo de esta manera, si quieres ayuda dímelo, pero no me hagas hacer el ridículo con gente a la que no se le puede ir pidiendo favores continuamente”.

El día que el hijo de Ivonne escribe a Pepe Navarro

Unos años después, es cuando el que legalmente es su hijo se pone en contacto con él a través del teléfono. “Un buen día recibo un whatsapp, es del niño y me dice que me quiere ver. ¿Qué hago yo? El niño acababa de cumplir 14. Lo entiendo, quiere conocer a su padre, ¿Qué haces, le sientas y le dices no soy tu padre? Dejo pasar el tiempo dándole vueltas y me entero que es amigo de mi hijo. Hablo con Eva, con Lorena y le digo esto es lo que hay. ¿Qué os parece si me ofrezco para hacer la prueba? Eva dice que muy bien y Lorena dice que es lo correcto”.

Ivonne Reyes le da largas para hacer las pruebas de ADN

Fue aquí cuando Pepe Navarro explica que se puso en contacto con Ivonne después de años sin hablar con ella y quiso corregir su error, aunque al principio se muestra a favor de realizar el estudio genético, después le dio largas hasta que consiguió frenar el proceso. “Ivonne me propone esperar a que el niño acabe los exámenes, en enero retomamos el contacto y ella me pide quedar, una cena en la que me reprocha cosas y en la que desaparece mi servilleta. Hablamos incluso de la posibilidad de hablar ante notario. Hay las dos posibilidades soy padre o no soy padre. Si soy padre asumo toda la responsabilidad, ese niño forma parte de mi familia, si no lo soy busquemos una solución, incluso hablamos si no soy, ¿cuánto tiempo necesitas para organizarte? Dice dos años, el tiempo que el niño necesita para terminar el colegio. Digo dos años no podemos, porque concluye el tiempo de presentar ante el Supremo un recurso en febrero de 17. Deberíamos buscar otra solución, dice lo buscaremos, digo lo hacemos ante notario? Y de repente, dejó de ponerse al teléfono”.

Según Pepe, tras varios intentos de comunicar con ella recibe un mensaje de sus abogados invitándome a dejar el tema pero él le dice a Ivonne que va a seguir adelante sin ella y entonces fue cuando murió su hermano. “Entonces apareció en televisión insultándome porqué había saco el tema en el momento que murió su hermano. Cuando llevas tantos años recibiendo insultos ya te da igual”.

Pepe explica por qué se le ‘robó’ un tenedor al hijo de Ivonne

Según ha explicado, no obtuvo respuesta y fue su hija quién decidió someterse al análisis genético para conocer quién era realmente su familia. “Mi hija tiene conversaciones con el hijo de Ivonne y no muy agradables. Entonces, Andrea me dice: "Papá no puedo seguir aguantando que te insulten permanentemente, aguantando en el colegio que me vengan diciendo si tu padre es un cabrón o es no sé qué. No puedo seguir aguantando que llame a mamá malmetiendo con mamá para contarnos mentiras. No puedo seguir. Llevo un montón de años y quiero saber cuál es mi familia”.

El presentador explica que se sustrajo un tenedor usado por el hijo de Ivonne Reyes y su hija se sometió a la prueba de ADN . “Se hizo una prueba rigurosa y bajo todos los parámetros legales. Quedó claro que mi hija solo tiene tres hermanos, Darco, Laila y Marco, el hijo de Ivonne no es su hermano”, afirmó. El Supremo no admitió a trámite la demanda, pero ni Pepe ni sus hijos piensan rendirse y ya buscan otras salidas y herramientas legales a las que poder recurrir. ¿Se puede no ser hermano pero sí hijo del mismo padre? 

La casa de 10 millones en Ibiza de Pepe Navarro y la visita de amigos

La entrevista tuvo lugar en la increíble casa del presentador, una vivienda de 512 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 10 hectáreas situada en la zona de Coll del Vent con espectaculares vistas al mar. Fue construida en el año 2010 y su podría podría rondar los 10 millones de euros, según publica ‘El Español’.

A su casa también se desplazaron dos grandes amigos que le acompañaron durante sus inicios y le llevaron al éxito, Carlos Iglesias y Santiago Urrialde, mientras que Florentino Fernández no pudo acudir por motivos profesionales e intervino a través de una videollamada.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba