Pelayo Díaz

Así ha sido la boda de Pelayo Díaz y Andy y los mejores looks de sus invitados

Pelayo Díaz y Andy Mc Dougall.
Pelayo Díaz y Andy Mc Dougall. Instagram.

Había mucha expectación en torno a la boda del estilista Pelayo Díaz y el relaciones públicas argentino Andy Mc Dougall, que se celebró el pasado sábado, y finalmente, cumplió con las expectativas. Se trató de un enlace muy original, al que estaba previsto que acudieran unos 200 invitados. Entre ellos había muchos rostros conocidos, sobre todo influencers.

Los novios se conocieron a través de las redes sociales hace un año y lo suyo fue un flechazo en toda regla. Desde entonces no han parado de compartir su historia de amor con sus miles de seguidores, al igual que han hecho con su boda, con el hashtag #Pelandy.

La localización y el lugar de la boda ha sido todo un secreto hasta el mismo día del enlace, tal y como explicó Pelayo a sus invitados. “El 22 de septiembre hacía las 9 de la mañana mandaremos a todos los invitados la ubicación exacta de dónde es la boda”. La pareja escogió para la celebración el Palacio de la Fresneda, en El Escorial.

Entre los invitados se pudo ver a las actrices Paula Echevarría, Juana Acosta -muy flamenca, de Johanna Ortiz-, Hiba Abouk –vestida de Dolce&Gabbana- y Mónica Cruz -con un vestido amarillo de Emilio Salinas Atelier-. 

Ver esta publicación en Instagram

@princepelayo & @andymcdougall sois lo más! #Pelandy #PartnersInCrime @danielduboy & @alfonsobassave

Una publicación compartida por Juana Acosta (@juana_acosta) el 23 de Sep de 2018 a las 12:25 PDT

Alaska y Mario Vaquerizo, la diseñadora María Escoté, la influencers Gala González –con un vestido rojo de Alberta Ferretti y pamela-, y Dulceida, que fue con su pareja Alba Paul. Las dos fueron muy conjuntadas, ambas con trajes de Dolce&Gabbana.

También asistieron las presentadoras Carlota Corredera y Marta Torné, excompañeras suyas del programa ‘Cámbiame’, así como una de sus estilistas, Paloma González. Sin embargo, faltaron a la cita Natalia Ferviú y Juan Avellaneda.

La estilista Fiona Ferrer, excompañera de Pelayo Díaz en el programa ‘Cámbiame’ tampoco quiso perderse la celebración de su amigo y su pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Nos vamos de boda! Nuevo blog en @holacom para leer TIP ON en BIO Allí podréis leer mi look #colombianstyle para una boda de día @andymcdougall @princepelayo

Una publicación compartida por Fiona Ferrer Leoni (@fionaferrerleoni) el 22 de Sep de 2018 a las 4:38 PDT

Se prohibieron los teléfonos móviles en la boda

La boda ha sido muy original y se prohibió el uso de teléfonos móviles. Seguramente veremos el enlace en exclusiva en alguna revista el próximo miércoles. Días antes el estilista escribía en su Instagram: “Quedan 5 días. Nuestros invitados recibieron este vídeo ayer pero también quería compartirlo con todas y todos vosotros. Es un aviso de que nuestra boda no será normal. ¿Normal? Qué palabra tan aburrida”.

Sin embargo, la noche anterior a la boda fue muy tradicional, la pasó con un buen amigo y no con el novio, según ha desvelado Pelayo en su Instagram.

La pedida de mano se produjo el pasado mes de febrero en un conocido restaurante de Buzios, en Brasil, en una noche especial para ellos. Pelayó desveló cómo había sido el momento. Durante la cena, Andy cogió una miga de pan a la que le había dado forma de anillo y se la puso en el dedo para preguntarle: “¿Te quieres casar conmigo?”.

“Me lo pidió con un trozo de pan sin miga...Pensé que iba a ser algo clásico, pero me he dado cuenta de que nada es clásico en mi vida. Fuimos a cenar a un restaurante que era muy ‘romanticón’. Era todo tan idílico... No sé, a veces lo sientes cuando tiene ser”, contó Pelayo en una entrevista en ‘Lecturas’.

Ver esta publicación en Instagram

Os deseo que ese amor que desprendéis dure para siempre @andymcdougall @princepelayo . Love and friends #PELANDY

Una publicación compartida por IGNACIO AYLLÓN (@ignacioayllonr) el 23 de Sep de 2018 a las 1:21 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Boda #pelandy con la familia

Una publicación compartida por Marta Lozano Pascual (@martalozanop) el 23 de Sep de 2018 a las 4:45 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Memories from summer. I can’t wait to marry you @andymcdougall Recuerdos de este verano. Que ganas de casarme contigo Andy! Photos @ladichosa #pelandy

Una publicación compartida por Pelayo Díaz (@princepelayo) el 18 de Sep de 2018 a las 8:54 PDT



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba