famosos

Cristina Pedroche habla de su vestido de las Campanadas (y de su ropa interior)

La colaboradora de Antena 3 acudió a 'El Hormiguero' a hablar sobre su gran acontecimiento anual

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Se acerca la fecha más esperada para Cristina Pedroche. La joven, de 31 años, presentará de nuevo las Campanadas. Lo hará en Antena 3, por sexto año consecutivo. Este miércoles estuvo en 'El Hormiguero', donde habló del modelito que llevará en Nochevieja, el próximo 31 de diciembre. 

La televisiva confesó que lo único que quiere con su vestido es que se hable de él: "Para eso está, para que hablen bien o mal. Quiero provocar sensaciones. No me gusta pasar desapercibida".

Mi vestido está para que hablen bien o mal. Quiero provocar sensaciones. No me gusta pasar desapercibida

"El vestido ahora mismo no está acabado. Y si no se acaba no hay plan b, saldré con él sin acabar o en vaqueros o con un chándal", dijo. "Cada año me voy superando y este año puede ser la cima. Es que tengo el listón tan alto que me da miedo y prefiero quedarme en la cresta de la ola".

Pedroche: "Nunca llevo ropa interior en las Campanadas"

Pablo Motos y ella estuvieron repasando los modelitos que había lucido en pasadas Nocheviejas. "¿Y aquí qué llevabas, un tanguita color carne?", preguntó el presentador sobre uno de los vestidos. "No, no, nada nada. Creo que nunca he llevado ropa interior en las Campanadas, solo en este primero, la braguita negra".

Los vestidos de Pedroche
Los vestidos de Pedroche

Dijo demasiadas veces que tenía la regla

Pedroche estaba ayer con la regla, y lo repitió una decena de veces, aunque no sabemos por qué: "Mi cuerpo es un acordeón, a veces como un poquito más, otras tengo retención de líquidos, hoy por ejemplo tengo la regla y cuando me he probado el vestido esta mañana pues por la zona del bajo vientre quedaba muy apretado".

"Ya os he dicho que tengo la regla, ahora mismo estoy apretando tanto que tengo la copa menstrual muy arriba", añadió después, entre otros comentarios en el mismo sentido. 

Críticas de los espectadores

Todo esto fue muy criticado por los espectadores del programa:

En fin, ¿tú qué opinas de Pedroche?

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba