famosos

Pedroche, de vivir en Legazpi a mudarse con los ricos a la urbanización de La Finca

La colaboradora de televisión deja a un lado sus "orígenes humildes" para irse a vivir a la urbanización de los millonarios

David Muñoz y Cristina Pedroche
David Muñoz y Cristina Pedroche Gtres

Cristina Pedroche se lo ha montado bastante bien. La joven, de 31 años, saltó a la fama en 2010 con el programa de La Sexta 'Se lo que hicisteis'. Pasó un casting y la seleccionaron. Daba una imagen juvenil, fresca y sexy al espacio de Atresmedia, y le valió para seguir encadenando trabajos en la televisión tras la cancelación del mismo, tan solo un año después, en 2011.

Desde entonces, sigue ligada a la cadena y ha ido ganando peso en ella, hasta el punto de ser la elegida para presentar las Campanadas de año nuevo desde 2014.

Pedroche, que estudió Administración y Dirección de empresas y Turismo, siempre ha estado inclinada hacia el mundo del espectáculo. Antes de la tele, ingresó en una agencia de modelos e hizo anuncios para Tampax y Movistar, entre otros. 

En aquellos tiempos vivía en Vallecas, el barrio que siempre mencionada para destacar que es de origen 'humilde', pero que ha abandonado en cuanto ha ido teniendo ceros en la cuenta bancaria, como nuestro querido vicepresidente de España.

Pedroche, de Vallecas a La Finca

La joven, que actualmente trabaja en 'Zapeando' (La Sexta), gana bastante dinero. Sólo con las Campanadas, se estima que se embolsa 60.000 euros por año

Una fortuna que sumado a su contrato de cadena, promociones con marcas y las ganancias de su marido, el chef David Muñoz, le ha abierto las puertas a una vida de lujo que nunca habría imaginado.

Tanto es así que la pareja se ha mudado a La Finca, la exclusiva urbanización situada en Pozuelo de Alarcón (Madrid) que cuenta con extremas medidas de seguridad y donde viven algunas de las grandes fortunas de nuestro país.

Las viviendas de La Finca cuestan millones de euros, pero ellos están de alquiler. 

La Finca
La Finca

Dejan su casa de Legazpi

Hasta ahora, la pareja vivía en Legazpi, un barrio de clase media de Madrid. El piso, de 137 metros cuadrados y valorado en un millón de euros, es de propiedad y tiene todas las comodidades: terraza, gimnasio y dos piscinas. Ambos tienen la casa en alquiler.

Los vestidos que Cristina Pedroche ha llevado en las Campanadas.
Los vestidos que Cristina Pedroche ha llevado en las Campanadas.

En fin, ¿qué opinas de Pedroche? A nosotros no nos parece coherente.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba