Pedro Sánchez

El otro palacio del que Pedro Sánchez y Begoña Gómez disfrutarán este verano

  • Pedro Sánchez y Begoña Gómez
    Pedro Sánchez y Begoña Gómez Gtres
  • Pedro Sánchez y Begoña Gómez, en Mojácar en 2016.
    Pedro Sánchez y Begoña Gómez, en Mojácar en 2016. Gtres

Pedro Sánchez comenzará sus vacaciones el próximo 7 de agosto, después del Consejo de Ministros de este viernes 3 y de visitar el próximo lunes 6 al rey en el palacio de Marivent. En sus primeras vacaciones como presidente del Gobierno, tanto él como la primera dama, su mujer Begoña Gómez tienen a su disposición el Palacio de las Marismillas, totalmente gratis y con todos los beneficios que conlleva, como sus antecesores; en el que tienen pensado alojarse.

Pedro Sanchéz, su mujer y sus dos hijas viajarán a la localidad de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), y en Bajo de Guía, -conocida por albergar reconocidos locales gastronómicos-, una barca les trasladará al otro lado del Guadalquivir, para llegar al Parque Nacional de Doñana, en Huelva, donde se encuentra el Palacio de las Marismillas.

El palacio es Patrimonio Nacional, fue construido por encargo del II duque de Tarifa en 1912 y se encuentra en una finca de 10.280 hectáreas, rodeado de naturaleza, ya que se encuentra en el extremo sur del Parque de Doñana. Tiene un gran salón comedor, -con una mesa de cinco metros de largo-, 18 dormitorios, varios cuartos de baño, jardín exterior y una alberca (piscina).

Fue en los años 90 cuando el también líder del PSOE, Felipe González, se encargó de que se remodelarlo y desde entonces comenzó a utilizarse por todos los presidentes para sus vacaciones. José Luis Rodríguez Zapatero también disfrutó de él y José María Aznar no veraneó pero lo utilizó para encuentros con importantes líderes extranjeros, igual que hizo Felipe González. Mandatarios como el ex primer ministro británico, Tony Blair; el excanciller alemán, Helmut Kohl; el rey Balduino de Bélgica, el expresidente de México, Vicente Fox, estuvieron allí también.

La familia de Pedro Sánchez también irá a Mojácar

Después de unos días en el Palacio de las Marismillas, la familia pasará otros días en su destino de veraneo habitual, en Mojácar, Almería, donde poseen un apartamento. Aunque aquí, el tema de seguridad de la familia será un gran inconveniente frente al paraíso privado del Palacio de las Marismillas.

El 17 de agosto, está previsto que Pedro Sánchez se desplace a Barcelona para los actos organizados para conmemorar el primer aniversario de los atentados yihadistas en Las Ramblas y Cambrils.

Pedro Sánchez y Begoña Gómez, con sus hijas, en Mojácar en 2016.
Pedro Sánchez y Begoña Gómez, con sus hijas, en Mojácar en 2016.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba