Pedro Sánchez

El cariñoso mensaje de las hijas de Pedro Sánchez a su padre en su semana más dura

Pedro Sánchez y Begoña Gómez.
Pedro Sánchez y Begoña Gómez. Gtres

El presidente del Gobierno está atravesando su semana más complicada después de la dimisión de la ministra de Sanidad, Carmen Montón, por su máster irregular, y por las informaciones en las que se acusaba a Pedro Sánchez de un supuesto plagio en su tesis.

En estos momentos tan delicados, su familia está siendo su gran apoyo y sus hijas, Ainhoa y Carlota, de 12 y 10 años de edad respectivamente, han querido sorprender a su padre con un cariñoso mensaje que le dejaron el pasado viernes en la mesa del Consejo de Ministros.

“Hola, soy yo y te quiero mucho, papi”, le ha escrito una de las pequeñas, mientas que la otra le ha puesto: “Te quiero y mola mucho!”. Una nota que las hijas de Pedro Sánchez y Begoña Gómez han decorado con pequeños corazones.

Al presidente del Gobierno le hizo tanta ilusión el mensaje de sus hijas que lo quiso fotografiar y compartir en sus redes sociales junto a estas palabras: “Esta mañana, en la mesa del Consejo de Ministros, me he encontrado una sorpresa... ¡Os quiero!”, junto a los hashtags “detalles”, “familia”, “cariño”, “sorpresa”, “orgullo de padre” y “CMin”, refiriéndose al Consejo de Ministros.  

Ver esta publicación en Instagram

Esta mañana, en la mesa del Consejo de Ministros, me he encontrado una sorpresa... ¡Os quiero! #Detalles #Familia #Cariño #Sorpresa #orgullodepadre #CMin

Una publicación compartida por Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) el 14 de Sep de 2018 a las 3:15 PDT



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba