Quantcast

DolceVita

Pedro J. despeja dudas sobre su divorcio con esta fotografía

Desde que se supo la noticia de que Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada ponían punto y final a una relación de más de 30 años y dos hijos en común por una tercera persona, las especulaciones han corrido como la pólvora entre medios y redes sociales.

De hecho, GRITOS pudo destapar una serie de tuits subidos de tono de Julia Steinbusch, también vinculada al Rey emérito Juan Carlos. Lo que, finalmente, parece ser una simple fan y fiel seguidora del periodista.

Ahora, el propio diario de Pedro J. Ramírez ha querido hacerse eco de la última fotografía que el periodista y empresario ha compartido en sus redes sociales junto a la abogada y activista pro Derechos Humanos Cruz Sánchez de Lara. "Pedro J. Ramírez ha salido así al paso de las distintas especulaciones que han circulado en los últimos días sobre su vida privada", recalca 'El español'.

Junto a la instantánea, el que fuera fundador de El Mundo ha escrito un escueto mensaje con una única frase: "A la sombra de un león".

¿Quién es Cruz Sánchez de Lara?

El propio Pedro J. despeja también esta duda vinculando a la abogada a su perfil en Amazon. Fundadora de la firma 'Exaequo Abogados' y socia principal del bufete 'Sánchez de Lara Abogados', creado tras su trayectoria consolidada en despachos en los que compartía la titularidad con otros socios, Cruz Sánchez de Lara ha realizado numerosas acciones humanitarias en diferentes países, especialmente centradas en la lucha por la igualdad de género y los derechos de las mujeres, un tema del que ha escrito varios libros y artículos en medios de comunicación.

En 2012, recibió el premio 'Women Together Award' en la sede de las Naciones Unidas de Nueva York. Y además, forma parte del Consejo de Administración del citado diario de Pedro J., en representación de el empresario colombiano Carlos Mattos, desde su constitución en 2015 y haiendo escrito incluso, varios artículos para el medio digital.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.