Paz Padilla

Paz Padilla la lía y muestra en televisión el teléfono y correo de Kiko Hernández

Paz Padilla la lía y muestra en televisión el teléfono y correo de Kiko Hernández.
Paz Padilla la lía y muestra en televisión el teléfono y correo de Kiko Hernández. Mediaset

En la entrevista de Makoke del pasado sábado en el 'Deluxe', la exmujer de Kiko Matamoros reveló que averiguó una supuesta infidelidad de su aún marido, cuando descubrió que estaba en un 'bar de lucecitas' a través de una aplicación de su teléfono móvil que permite conocerla ubicación exacta.

En 'Sálvame' quisieron comprobar en directo que lo que hizo Makoke era cierto. Paz Padilla y Kiko Hernández conectaron sus teléfonos móviles para que después el colaborador del programa saliera del plató y ella le localizara.

Mientras preparaban el experimento, las cámaras estaban grabando todos los pasos que hacían. Un gran despiste de Paz Padilla provocó que, mientras buscaba el contacto de Kiko en su smartphone y se preparaban para probar el sistema de geolocalización, la presentadora mostrase el teléfono de su compañero a cámara dejando al descubierto ante todos los telespectadores de 'Sálvame', sin darse cuenta, el número de teléfono de Kiko Hernández.  

Paz Padilla mostró el número de teléfono de Kiko dos veces y su email

Este gesto se llegó a repetir en dos ocasiones y además también enseñó la dirección de correo electrónico (email) de Kiko. Mientras algunos no se percataron de la metedura de pata de la andaluza, otros usuarios no daban crédito de lo que acababa de pasar y escribían en las redes sociales: “Paz Padilla enseñando por segunda vez el número de Kiko Hernandez y el correo electrónico personal”.

Ni Paz Padilla ni Kiko Hernández se percataron de lo ocurrido y continuaron con el programa, haciendo la prueba de la geolocalización que tenían prevista. La humorista mostró su teléfono móvil para demostrar que la aplicación funcionaba y que Kiko aparecía localizado en la farmacia que está enfrente de Telecinco, comprobando que lo que contó Makoke podía hacerse y era cierto.

Desde el principio, Kiko se mostró reacio a participar en el experimento, a sabiendas de toda la información que tiene un teléfono móvil. A pesar de que la presentadora le aseguró que la prueba solo consistía en compartir su ubicación durante una hora, el colaborador no se llegaba a fiar y seguía reticente: "No quiero rollos". Fue el director el que le explicó y aclaró lo que se haría y terminó accediendo.

Finalmente, la prueba le salió cara a la humorista y a Kiko, al que no pararían de llegarle mensajes y llamadas en la tarde del pasado lunes y que le habrá llevado a cambiar rápidamente de número de teléfono y dirección de correo. ¡La que has liado Paz!



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba