Paz Padilla

Paz Padilla, empresaria imparable: ahora abre un chiringuito en Zahara de los Atunes

La presentadora no para de abrir nuevos negocios. Después del bar de tapas en Madrid, ahora inaugura un chiringuito de playa.

  • Paz Padilla
    Paz Padilla Gtres
  • Paz Padilla, con su marido Antonio Vidal.
    Paz Padilla, con su marido Antonio Vidal. Gtres
  • La hija de Paz Padilla, Anna Ferrer, en Zahara de los Atunes
    La hija de Paz Padilla, Anna Ferrer, en Zahara de los Atunes Gtres
  • La hija de Paz Padilla, Anna Ferrer, en Zahara de los Atunes
    La hija de Paz Padilla, Anna Ferrer, en Zahara de los Atunes

Paz Padilla continúa incrementando sus negocios y su fortuna. No sólo no le basta con presentar un programa de gran éxito y audiencia en Mediaset y participar en la serie 'La que se avecina' sino que además gestiona y alquila una casa rural en Vilademuls, Girona; abrió un bar de tapas hace unos meses en Villaviciosa de Odón, Madrid; y ahora acaba de inaugurar un chiringuito en Zahara de los Atunes, Cádiz, que lleva el nombre de ‘El Trompeta Beach’.

Esta playa gaditana es uno de los lugares predilectos de la presentadora, donde veranea desde hace años, al igual que en estos días que se encuentra allí con su marido Antonio Vidal y su hija Anna Ferrer, y fue el escenario escogido también para su boda.

El pequeño local se encuentra a pie de playa y lo gestiona el hermano de Paz, Luiz: “Trabajamos mano a mano. Él tiene mucho arte para llevar estos asuntos de hostelería y restauración. Luis se relaciona con todos los famosos que vienen (Arturo Valls, Eva Hache...) y ellos no saben que es mi hermano”, ha asegurado la presentadora a la revista ‘Corazón TVE’.

Paz ya ha advertido que no será el último negocio que abra: “Tengo la ilusión de tener un local en Madrid centro, quizá en el barrio de Salamanca. De momento es una ilusión, nada más”.

Según ha explicado todo el imperio que está montando lo hace pensando en su futuro y en el de su hija Anna: “El tema de la hostelería es para garantizarme el futuro de otra manera, más allá de la televisión y el espectáculo. En unos años quiero llevar una vida más tranquila” y añade: “Todas estas cosas también las hago para preservar el futuro de mi hija, me da tranquilidad”.

El primer negocio que montó fue una casa rural, -una masía del año 1700- que alquila en Vilademuls, Girona. Una propiedad que se quedó tras divorciarse del padre de su hija, Albert Ferrer, en 2003. Después se adentró en el mundo de la hostelería, abriendo un bar de tapas en Villaviciosa que gestiona junto a su sobrino.

Además, Paz tiene una empresa Polboart S.L., de la que es administradora y única accionista y cuenta con un activo de casi dos millones, en la que tiene siete casas a su nombre. Entre ellas se encuentra la suya situada en la localidad madrileña mencionada, que consta de  1.820 metros cuadrados de parcela y casi 300 de vivienda.

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, está en Zahara de los Atunes .
Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, está en Zahara de los Atunes .

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba