Paz Padilla, de 51 años, está muy unida a su hija Anna Ferrer, fruto de su matrimonio con su primer marido, Albert Ferrer.

La joven ‘influencer’ ha demostrado ser el mayor apoyo en la vida de la actriz y presentadora de 'Sálvame', sobre todo desde que murió su madre y meses después su marido Antonio Juan Vidal el pasado mes de julio a causa de un cáncer.

Después de todo lo bueno y lo malo que han vivido juntas, la presentadora de televisión le ha querido dedicar unas bonitas palabras a su hija con motivo de su 24 cumpleaños.

“Te miro 24 años después y sigo viendo esa inocencia, la dulzura de tu mirada, la fragilidad de tus manos y el aroma de tu piel. Hoy veo que eres fuerte como el roble, segura, inteligente, atrevida, cariñosa, valiente y, sobre todo,  grande, muy grande, con el corazón más inmenso que conozco, qué orgullosa estoy de ti y en la mujer que te has convertido. Felicidades, mi bebé. Te quiero, preciosa mía", ha escrito la presentadora de ‘Sálvame’ y actriz de ‘La que se avecina’.

Junto a este emotivo mensaje, ha publicado una bonita imagen en color sepia del día en el que Paz dio a luz a Anna.

En la imagen podemos ver a Paz, muy guapa, al natural, tumbada en la cama del hospital, junto al bebé recién nacido, que está con un gorrito y envuelto en una manta.

Así están celebrando el cumpleaños

Después, Padilla ha publicado un simpático vídeo en el que se ve cómo están celebrando el cumpleaños madre e hija, junto a su entrenadora María Macías.

En las imágenes hacen de todo menos deporte: leen un libro, ven la tele, se hacen las dormidas y aparecen con todo tipo de posturas divertidas.